¿Qué activo creéis que lo va a hacer mejor de aquí a final de año?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues eso ¿Qué activo creéis que se va a revalorizar más de aquí a final de año?
¿Bitcoin? ¿Ethereum? ¿Alguna acción concreta de bolsa? ¿Cuentas adsense? ¿Cash porque haya caídas generalizadas? Y a poder ser por qué.

No vale decir el dólar contra el bolívar o el dólar contra el peso argentino.

Es difícil hacer predicciones concretas ya que las rentabilidades dependen de diversos factores volátiles. Sin embargo, las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum han mostrado un crecimiento constante. Las acciones de empresas tecnológicas también pueden ser una buena opción debido a la digitalización creciente. Todo esto, siempre y cuando tengas en cuenta los riesgos y tu capacidad para soportarlos.

Terrenos y/o casas en zonas céntricas, su valor de momento sigue disparado.

Hacer una predicción de algo que si un gran inversor decide retirar un monto considerable o varios por algún cambio político o en las leyes de su país o simplemente por que quiso cambiar de inversión esto genera una baja y es algo que no se puede pronosticar. Eso si al bajar no dudes en comprar.

Hacer una predicción de algo que si un gran inversor decide retirar un monto considerable o varios por algún cambio político o en las leyes de su país o simplemente por que quiso cambiar de inversión esto genera una baja y es algo que no se puede pronosticar. Eso si al bajar no dudes en comprar.
Claro que es difícil pronosticar y que el ser humano es malísimo prediciendo, pero cuando alguien invierte en algún activo de cara a meses o años es porque piensa que se va a revalorizar. Como también si sabes que precio es el adecuado para algo y está más barato, pues hay que aprovechar para comprar.

Claro que es difícil pronosticar y que el ser humano es malísimo prediciendo, pero cuando alguien invierte en algún activo de cara a meses o años es porque piensa que se va a revalorizar. Como también si sabes que precio es el adecuado para algo y está más barato, pues hay que aprovechar para comprar.
1721573302499.webp

Ese dia le dije a mi hija es buen momento para comprar y en muchas oportunidades sobre todo cuando anda en el bajonazo que hubo de miles de dólares luego que llego a un punto muy alto antes de caer también le dije a ella es bueno momento para comprar el problema es que para comprar hace falta tener dinero que no pienses usar que no lo necesites que solo sea un ahorro por mucho tiempo y como se que siempre ando sacando hasta el ultimo centavo cuando entro en crisis (no es algo esporádico suele ser frecuente ya que vivo del ingreso de las redes y al haber un bajón un poco largo listo entro en crisis financiera) prefiero no comprar por que si no estas preparado financieramente es un mal negocio que te agarre el momento de vender por apuro en un bajón y pierdas dinero.

Pues eso ¿Qué activo creéis que se va a revalorizar más de aquí a final de año?
¿Bitcoin? ¿Ethereum? ¿Alguna acción concreta de bolsa? ¿Cuentas adsense? ¿Cash porque haya caídas generalizadas? Y a poder ser por qué.

No vale decir el dólar contra el bolívar o el dólar contra el peso argentino.
Ethereum digo yo

Bitcoin.

Ethereum superando los 4.500$.
Bitcoin superando los 75.000$.

Create un sitio de noticias de criptos y Consigue unos 100.000 correos de suscriptores, crea post sobre que el Bitcoin o alguna cripto va a aumentar o bajar, envía la notificación por email y ya podrás controlar el mercado

Las cryptos seria lo que se mueva mas por internet y en la que todas estan, bajara y subira pero creo siempre estará a la alza.

Si buscas algo fisico que no sea internet, busca activos que van a ganar con la Presidencia de Trump.

Terrenos y/o casas en zonas céntricas, su valor de momento sigue disparado.
Eso no es una buena inversión ahora, los terrenos y las zonas céntricas se encuentran en una burbuja, dentro de unos años se desplomarán los precios. En España, el precio de una vivienda esta sobrevalorado casi un 52.1% respecto al nivel de vida, tarde o temprano explotará la burbuja.

Ojo, si es una buena inversión, pero ahora no.

Viendo la trayectoria de Sant Altman, yo diría que WorldCoin puede ser una buena opción.

Esta empresa quiere crear un sistema biométrico ocular, que puede cambiar el tema de la seguridad en el mundo, y no son pocas las películas de ciencia ficción futurista que aplican este sistema.

Por lo que creo que es una buena inversión, además, ahora mismo no esta tan cara.

Pienso que dentro de unos años esta moneda puede llegar fácilmente a los 30/50$ teniendo en cuenta la persona que hay detrás y la de inversores que lo tienen en el punto de mira.

Además de la magnitud del proyecto, y la cantidad de dinero que esta gastando Sant Altman para esto, no creo que gaste tanto dinero para nada.

Bitcoin y worldcoin podrian valorizarse, los bienes raices (casas, terrenos) al menos en mi pais considero que estan en una burbuja y eventualmente pueden caer

Atrás