Que algún gurú de SEO me aclare por favor

Jesus Abad Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
navegando por la web me topo con este blog: Blogs of Note que lo único que tiene son imágenes con enlaces hacia webs, cada imagen pertenece a una página o blog, y ninguna de las imagenes tiene nada de contenido escrito, aquí me surgió una duda porque los gurús aseguran que mientras mas contenido mejor es y este blog no tiene nada mas que imagenes y enlaces y tiene un PA de 63/100 DA de 92/100 y un PR de 8.

que alguien me aclare estooooooooooooooooooooooo.

todos los días el SEO me confunde más.

Desde
13 Ene 2010
Tendria que analizar muy bien al detalle... pero veo que la antiguedad de la pagina es lo que pesa... se remonta al año 2005... son 9 años aproximadamente

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Primero no soy ningún gurú del seo pero creo que te puedo aclarar la duda.

Contenido no es igual a solo texto... bien puede ser imágenes, videos, etc. Como ejemplo youtube, que texto no tiene mucho y todavía los buscadores no pueden identificar lo que pasa al reproducir el video, sin embargo mira como posicionan.

En ahrefs tiene 60k enlaces y de buena calidad, así que esa es una buena razón :)

Desde
13 Ene 2010
Primero no soy ningún gurú del seo pero creo que te puedo aclarar la duda.

Contenido no es igual a solo texto... bien puede ser imágenes, videos, etc. Como ejemplo youtube, que texto no tiene mucho y todavía los buscadores no pueden identificar lo que pasa al reproducir el video, sin embargo mira como posicionan.

En ahrefs tiene 60k enlaces y de buena calidad, así que esa es una buena razón :)

Ahi esta la respuesta del mas grande, creo que no necesitas demás Jejejeje

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Normalmente 1 blogspot tiene DA 93 y ese sitio tiene 92 eso quiere decir que esta mal xD

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
navegando por la web me topo con este blog: Blogs of Note que lo único que tiene son imágenes con enlaces hacia webs, cada imagen pertenece a una página o blog, y ninguna de las imagenes tiene nada de contenido escrito, aquí me surgió una duda porque los gurús aseguran que mientras mas contenido mejor es y este blog no tiene nada mas que imagenes y enlaces y tiene un PA de 63/100 DA de 92/100 y un PR de 8.

que alguien me aclare estooooooooooooooooooooooo.

todos los días el SEO me confunde más.

No todo es crear un blog y publicarle 2 artículos diarios.

Esta página es un compendio de blogs en teoría compilados por el "equipo" detrás de esa web. Si son sitios de calidad puede llamar la atención de muchas personas y eso puede hacer que los enlacen, no necesariamente tienen que escribir un artículo de X palabras para acompañar cada enlace.

Imagina que por lo menos cada sitio mencionado lo enlace de regreso...

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
Parece que Blogs of Note es una categoría de blogs, lo que entiendo es que la gente tiene sus propios "Blogs of Note" que son notas sobre su trabajo (?) la mayoría de veces temas artísticos, en este caso fotografía, las fotos son notas. puede ser que ese blog que mencionas haya sido el primero en usar la expresión Blogs of Note y de ahi su trascendencia. PD: no hay que ser un guro, solo saber usar google y un teclado (?)

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Seguramente es por su contenido viral.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
blogspot gana mas rapido pa y da e visot alguno q con menos de 10 enlace tiene de 50 para arriba

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
todos ls blog d blogspot tienen da 92, lo dl pr si es sorprendent nunca vi un blogspot cn este valorrrr :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Philippe

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Es un blog del equipo de Blogger, por lo tanto tiene links desde muchas páginas oficiales de Google.