Que alineación de artículos va mejor

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Para los artículos, lo mejor es que el texto no ocupe gran ancho de la pantalla para una mejor experiencia de usuario. La duda que tengo es si alinearlo a la izquierda con un gran margen a la derecha, o si centrarlo con el mismo margen por ambos lados. Que opinan ustedes, es cuestión de gustos y no tiene relevancia o alguna forma es mejor?

Ninguno de los dos, si revisas en los artículos de la web, verás que el margen es relativo, depende de la disposición de los anuncios, cuando los tiene y del gusto del propietario. Los grandes márgenes son apropiados para mostrar los anuncios. Te dejo URL de uno de mis artículos publicados.

Ninguno de los dos, si revisas en los artículos de la web, verás que el margen es relativo, depende de la disposición de los anuncios, cuando los tiene y del gusto del propietario. Los grandes márgenes son apropiados para mostrar los anuncios. Te dejo URL de uno de mis artículos publicados.

Gracias por la rta. Pero la disposición de los anuncios no la elijes tú? Por otro lado, esos anuncios son de Adsense o de que empresa?

Con que es mejor usar grandes márgenes me refiero a que es difícil para el lector concentrarse y leer un texto completo cuando ocupan toda la pantalla como el de la imagen. Cansa más la vista y es un poco más difícil.

Adjuntos

• 1648343049777.webp
    1648343049777.webp
    77 KB · Visitas: 10
Las personas cuando están en Internet prefieren encontrar la información que buscan en los primeros párrafos, no como en la imagen que adjuntas, yo salgo de esa web y busco algo que se ajuste a mi vista, me gustan los artículos de nytimes, centrados y con una fuente relativamente grande. Envíame un MP pea mostrarte mi web, hice algo similar.

Las personas cuando están en Internet prefieren encontrar la información que buscan en los primeros párrafos, no como en la imagen que adjuntas, yo salgo de esa web y busco algo que se ajuste a mi vista, me gustan los artículos de nytimes, centrados y con una fuente relativamente grande. Envíame un MP pea mostrarte mi web, hice algo similar.
Es tu preferencia, pero te digo que esa web tiene muchas visitas, primeros lugares en los buscadores y muchos anuncios, por algo será ¿No crees?

Con que es mejor usar grandes márgenes me refiero a que es difícil para el lector concentrarse y leer un texto completo cuando ocupan toda la pantalla como el de la imagen. Cansa más la vista y es un poco más difícil.
Es cierto, ese texto aunque bueno, puede resultar cansón, es mejor darle espacio.

Me ha gustado mucho el artículo @Marihortencia , el nombre del museo es genial jaja.

Yo prefiero justificado y las letras grandes.

Una pregunta, @Marihortencia ¿no sabrías el nombre del plugin que hace esto no? creo que es interesante para todos:

1648356060523.webp

Atrás