¿Qué alternativa recomiendan para el generador de códigos de Facebook?

• Autor Autor juanmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmillan

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
me acaba de salir este mensaje en Facebook ¿qué sistema recomiendan para remplazar el propio de Facebook? me da desconfianza utilizar solución de terceros y por ejemplo perder el móvil y quedar sin acceso a mis cuentas

Si deseas reforzar la seguridad de tus cuentas, te recomendamos utilizar la autenticación de dos factores. La mayoría de los servicios en línea ofrecen esta opción, y consiste en que además de ingresar tu contraseña, tendrás que proporcionar otro elemento de autenticación, como un código generado por una aplicación de autenticación en tu teléfono móvil, o un mensaje de texto enviado a tu número de teléfono. De esta manera, aunque alguien descubra tu contraseña, no podrá acceder a tu cuenta sin el segundo elemento de autenticación. Además, es importante que tengas una copia de seguridad de tus códigos de autenticación en un lugar seguro en caso de que pierdas tu teléfono.

El de la huella

Hay subí un vídeo para poner tu huella digital desde el celular como medio de autenticidad, puedes subir la captura del generador de códigos?

Atrás