🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

¿Qué alternativas a Hosting Vercel hay para mi app en Next.js?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy diseñando una aplicación web en Next.js y me gustaría subirla a un hosting, probé vercel desde su página oficial, me gustó pero estoy buscando alguna otras alternativas. Vi que hostinger ofrece Hosting para apps web desde 10 dólares. ¿Alguna recomendación?

Hola,

Tu opcion seria un servidor VPS podras instalar next.js

En la zona de ofertas hay muchas empresas que pueden ajustarse algun plan que necesite

Nosotros tenemos servidores Ryzen 9950x en diferentes ubicaciones 😉

toma en cuenta que el hosting vercel o similares, te dan garantia de que la web este el mayor tiempo posible activa y te cobran el uso recomendado para quienes empiezan, si tu web ya tiene flujo considerable, la opcion economica es migrar a un buen VPS que te de garantias SLA, ahi ya se invierte entre 12 a 30$us alguno muy bueno pero en contra es la configuracion que debes de mantener y que es de tu total responsabilidad

y como ultima alternativa un VPS de los Peores ahi pueds invertir desde 4$us mensuales, la desventaja es que puede caerse hasta por dias, pero se abarata los costos un monton sobre todo cuando ya dominas la gestion de los VPS

toma en cuenta que el hosting vercel o similares, te dan garantia de que la web este el mayor tiempo posible activa y te cobran el uso recomendado para quienes empiezan, si tu web ya tiene flujo considerable, la opcion economica es migrar a un buen VPS que te de garantias SLA, ahi ya se invierte entre 12 a 30$us alguno muy bueno pero en contra es la configuracion que debes de mantener y que es de tu total responsabilidad

y como ultima alternativa un VPS de los Peores ahi pueds invertir desde 4$us mensuales, la desventaja es que puede caerse hasta por dias, pero se abarata los costos un monton sobre todo cuando ya dominas la gestion de los VPS
Por que dices que se caen disculpa? Aún no tengo nada de visitas pero quiero lanzarlo ahí mismo en vercel, ¿lo recomiendas para iniciar?, tengo pocos conocimientos como para montar un vps pero es lo de menos.

Un vps es la mejor opción. Nosotros tenemos vps en nuestro datacenter propio en Chile. AS271993.

Saludos.

Netlify y Cloudflare Pages.Ambas plataformas compiten directamente con Vercel en integración con Git,despliegues automáticos y previsualizaciones,además de soportar funciones avanzadas como SSR y Edge Functions.Otras opciones recomendables por su flexibilidad y modelos de precios son Render,DigitalOcean App Platform y Fly.io, especialmente si buscas optimizar costos o necesitas mayor control. Mientras Hostinger es una opción de buen precio, recuerda que un VPS requiere más configuración manual y conocimientos de administración de servidores, lo que puede ser más complejo que un PaaS para una app Next.js moderna. Mi sugerencia es que pruebes los planes gratuitos de Netlify y Cloudflare Pages para ver cuál se ajusta mejor a tu flujo de trabajo

Hola a todos, estoy diseñando una aplicación web en Next.js y me gustaría subirla a un hosting, probé vercel desde su página oficial, me gustó pero estoy buscando alguna otras alternativas. Vi que hostinger ofrece Hosting para apps web desde 10 dólares. ¿Alguna recomendación?
Un servidor Cloud de hetzner por 10 dolares, le instalas ubuntu, nginx, nodejs y con eso tienes. SI ocupas mano de obra, te comunicas con nosotros.

ovh
1771183515180.webp

Atrás