¿Que alternativas a Youtube existen?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, llevo mas de 1 año usando youtube para subir videos de descargas de programas, pero youtube ahora me esta jodiendo, me cerraron un canal que me daba mas de 80$ al mes, y me abri otro pero igual me borra los videos a la hora de subirlos, me ponen strikes por NORMAS DE SU PUTA COMUNIDAD, si fueran strikes por copyright lo entenderia, pero son strikes por sus normas y ya me parecen excesivas, me borra videos que estan en otros canales, he probado a no poner muchas tags y a quitar el "DESCARGAR" en el titulo de los videos, peron igual me los borra por sus normas, entonces me pase a dailymotion, pero hay tambien algunos videos te los borra,"PUTA VIDA" entonces, me gustaria saber algunas alternativas a Youtube que no sea dailymotion, conozco OPENLOAD, que es un servidor de videos, pero claro los videos solo se pueden ver en donde yo los INSERTE "en mi web en este caso" y entonces me gustaria una web que no joda tanto por sus normas de mierda como "YOUTUBE" espero su respuesta, saludos! 😀

no se mucho del tema pero alternativas a eso ahi esta

vimeo

pues siempre que infrinjas Copyright vas a tener problemas, si es el caso de programas con derecho de autor, keys y demas. si fueran programas de libre uso no habría problema.

esta dailymotion que es un poco menos estricto

Si siempre recibes sanciones por normas de la comunidad . metete en una network youtube no te jodera mas . tan solo cuidate posterior del copyright. En forobeta hay una sección de tíos que venden canales ya con neyworks y lo rematam por deuso

Dedicate a otra cosa si quieres piratear contenido

nadie mencionó el tu.tv :fatigue:

Atrás