Que Anchor Elegir?

• Autor Autor PitaNetworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PitaNetworks

Gamma
Hola. Tengo la oportunidad de colocar un enlace en una pagina con alto pr y muy muy relacionada tematicamente con la mia.

Pero solo puedo colocar un enlace. Teniendo e cuenta todo este lio con los anchor despues de penguin, que anchor elegiriais, la palabra clave principal o el nombre de marca (nombre del dominio)?

Es que quiero sacarle el mayor rendimiento a este enlace y no se cual sera el mas eficiente para el posicionamiento de mi web.
Me ayudais?

Yo si tu web no está penalizada por el anchor principal más importante le pondría ese , en caso contrario pondría otro muy relacionado , pero sin duda si no está o fue penalizado por tu key más importante y valiosa pues le pondría ese sin duda.

saludos

En principio no esta penalizada por la key, pero casi todos mis enlaces tienen la key principal como anchor, no se si sera ocasion de diversifar un poco...

Te diría que pusieras la marca pero te tienes que asegurar que tu web tenga una buena densidad de la palabra clave que quieres posicionar.

En el sitio en general, pero si desde la home, debería tener un 4%. También puedes mirar desde Herramientas Webmaster de Google la palabra que considera la más relevante en tu sitio.

Esto solo debes hacerlo si el enlace no está definido por un anchor text, aunque por general todas las páginas deberían cumplir el mínimo de densidad.

Pon tu url como anchor de este

Mi recomendacion es que pongas la key principal y crees otros backlinks con otras anchor tipo "site" " pincha aqui", "url", etc y solucionado ya que queda de forma natural.

Si tu página es nueva, utiliza el nombre de tu página. Si ya tienes el nombre de tu página posicionado, utiliza la key con mas búsquedas y trabaja esa palabra.

Cuanto lio.

Si es un enlace fuertisimo, entonces ve por tu palabra principal.

Si no lo es tanto entonces varia un poco el anchor... pero en este caso ve por la palabra principal!

Atrás