Que antivirus de pago me recomendáis que sea barato?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nod32 desde hace años.

Pero a una empresa no le puedes decir eso xD
pero lo quiere para una empresa? Entonces Panda... pero hay algo que nunca falla.... coges a tu trabajador y le dices... "ves este pc? Está perfecto ¿Verdad? Pues quien rompe paga.... asi que si descargas mierdas tu pagas el técnico xDDD

pero lo quiere para una empresa? Entonces Panda... pero hay algo que nunca falla.... coges a tu trabajador y le dices... "ves este pc? Está perfecto ¿Verdad? Pues quien rompe paga.... asi que si descargas mierdas tu pagas el técnico xDDD

Ponte en la posición de una persona

¿Si por error visita un sitio infectado? (tendría cookies infectadas) debe estar obsesionado con la seguridad

Yo para evitar esa obsesión, hice mi propio antivirus, pero claro, no todo el mundo sabrá hacer su propio antivirus

Bitdefender y listo...

Ponte en la posición de una persona

¿Si por error visita un sitio infectado? (tendría cookies infectadas) debe estar obsesionado con la seguridad

Yo para evitar esa obsesión, hice mi propio antivirus, pero claro, no todo el mundo sabrá hacer su propio antivirus

Bitdefender y listo...
era coña Carlos xDDDD

Si no me equivoco, Malwarebytes no es un antivirus, es un antimalware. Son dos cosas diferentes, no confundir

Nod32
Malwarebytes
superantispyware

Creo que tener estos tres puestos es más que suficiente.

No creo que haga conflicto de errores o lo que sea.

No?

Gracias
Malwarebytes y Superantispyware van esencialmente para lo mismo, podes intercalarlos sin tenerlos 24/7/365 operativos... pero Nod32 si te sugiero dejarlo permanentemente operativo

Usuario comun y silvestre: Ninguno, sentido comun nada mas. A lo mucho Ad-Block y Windows defender.

Empresa: McAfee.

Dejo el top five según mi experiencia:

1. Eset de Nod 32
  2. Bitdefender Total Security
  3. Kaspersky Internet Security
  4. Trend Micro Maximun Security (Efectivo y el mas económico)
  5. McAfee
Para hacer algo de marketing, tengo stock de todos los fabricantes mas conocidos, puedes dirigirte al enlace de mi firma. La mayoría son buenos en su funcionamiento básico, solo debe estar actualizado y bien configurado para optimizar el uso, según se requiera.

Desde siempre uso NOD32 con licencias trial cada mes.
El antivirus que viene por default de windows, es el peor de todos, "según para mí", porque a la gran mayoría de mis aplicativos lo detecta como falsos positivos.

Dicen que el mejor es el panda. Pero he probado el malwaresbytes y me ha gustado. Pero dicen que es malo y mienten mucho con lo que localiza.

Busco uno barato y de pago.

Gracias
Bitdefender a mi me va de perlas, ademas la version Full la puedes obtener gratis buscando trials en google, te dan 3 meses por la version completa sin problema, de los mejores antivirus la verdad

Dejo el top five según mi experiencia:

1. Eset de Nod 32
  2. Bitdefender Total Security
  3. Kaspersky Internet Security
  4. Trend Micro Maximun Security (Efectivo y el mas económico)
  5. McAfee
Para hacer algo de marketing, tengo stock de todos los fabricantes mas conocidos, puedes dirigirte al enlace de mi firma. La mayoría son buenos en su funcionamiento básico, solo debe estar actualizado y bien configurado para optimizar el uso, según se requiera.
pero el Kaspersky es ruso, además hace poco sacaron una noticia que tenia algo malo ese antivirus de que te espiaban o algo asi.

360 segurity amigo me parece que su sistema gratuito es bueno el pago debe ser mucho mejor

Ashampoo_Snap_2022.03.20_16h33m31s_002_.webp

Este me va bien.

Subiendo un video en DDOSTREAM, me ha saltado esta amenaza.

Curioso.

Como los virus buscan antivirus no creo que es buena idea seguir este juego.
Linux es menos atacado y con un poco de conocimiento más sencillo operar sin antivirus.

Como los virus buscan antivirus no creo que es buena idea seguir este juego.
Linux es menos atacado y con un poco de conocimiento más sencillo operar sin antivirus.

Pero de momento sigo con windows 10. ya que el windows 11 ya exigirá meter tarjeta de credito y si lo hacen, que se olviden de mi.

Pero el problema de linux, que tengo programas de pago, y no sirven. Y me he gastado mucho. Hasta el windows 10 lo tengo original y el office 2021.

No se si en los ultimos 20 años ha cambiado mucho el linux.... antes lo usaba, pero era muy lioso.

Lo mismo lo pongo en un portatil que solo lo uso para internet y ver series en el trabajo. Asi voy trasteando.

Entiendo que haya mucha gente que le guste el linux como el apple.

Instale Esset por recomendacion de ustedes, tenia unas reglas de Firewall de Windows para un programa piratin y que no se conectara a internet. Esset empezo a manejar toda la red de firewall y no respeto mis reglas del firewall de win, me pillaron los del programa y me banearon 🤣
Como mier** Esset no respeta las reglas, si esta marcado respetar las reglas! Alguien que me explique.. 😡

1647797480667.png

pero el Kaspersky es ruso, además hace poco sacaron una noticia que tenia algo malo ese antivirus de que te espiaban o algo asi.

Malwarebytes le protege contra malware, ransomware, pero no es un antivirus

En mi opinion, cuando se hable de antivirus
hay que contar con el KIS, el mejor

Lo que digan ahora del Kaspersky es pura politica
Por años siempre a estado dentro de los mejores antivirus
siempre lo recomiendo

saludos y Bendiciones

Cuentas de usuario limitadas y que no puedan ejecutar archivos .exe/.msi/etc. sin poner la contraseña de administrador (Similar a lo que usa GNU/Linux). Con eso ya te quitas de encima la gran mayoría de cosas.

Si no lo vas a usar tu mismo y tienes que dar la contraseña, avisa de antemano el modo en el que lo estás configurando y que cuando pide contraseña tengan cuidado que es dar permisos a que los virus de ejecutarse, por tanto solo que den la contraseña cuando instalan algo fiable.

Si es para uso personal y tienes que instalar cosas piratas o similares, usa máquinas virtuales o algún programa que te ayude a usar sandbox para ejecutar esas cosas y borrarlas completamente luego de usarlas.

Los virus no entran en un ordenador solo por visitar una web. Es cierto que Windows ha tenido bugs al respecto (en W7 hubo uno que con javascript podía ejecutar lo que quisieran), pero son ocasionales, e incluso en esos casos suelen requerir que el navegante sea una cuenta administrador o de lo contrario requeriría de otro bug para la escalada de privilegios y eso ya lo complica demasiado.

Lo único que te quedaría por proteger sería que no te metan cualquier extensión en el navegador que se ejecutan en todos los sitios (si es para uso personal, no creo que haya problema) y los ataques de phishing, que incluso con AV y sabiéndolo cualquiera se despista y cae.

kj

Última edición:
Malwarebytes le protege contra malware, ransomware, pero no es un antivirus

En mi opinion, cuando se hable de antivirus
hay que contar con el KIS, el mejor

Lo que digan ahora del Kaspersky es pura politica
Por años siempre a estado dentro de los mejores antivirus
siempre lo recomiendo

saludos y Bendiciones
Lo de decir a todos antivirus es una expresión.
Al final me quedo con .

Malwarebytes y nod32 posiblemente.

Pero creo que el nod32. Consume memoria o CPU. He visto micro parones al navegar. Pero tengo que verlo más detenidamente cuando esté por casa.

También tengo que ver si restaurando el ordenador y usando la versión de 30 días. Se restauran los días del antivirus. Eso sería un puntazo hacer una copia de seguridad del sistema operativo entero con todo instalado desde Windows.