vicram10
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nod32 desde hace años.
pero lo quiere para una empresa? Entonces Panda... pero hay algo que nunca falla.... coges a tu trabajador y le dices... "ves este pc? Está perfecto ¿Verdad? Pues quien rompe paga.... asi que si descargas mierdas tu pagas el técnico xDDDPero a una empresa no le puedes decir eso xD
pero lo quiere para una empresa? Entonces Panda... pero hay algo que nunca falla.... coges a tu trabajador y le dices... "ves este pc? Está perfecto ¿Verdad? Pues quien rompe paga.... asi que si descargas mierdas tu pagas el técnico xDDD
era coña Carlos xDDDDPonte en la posición de una persona
¿Si por error visita un sitio infectado? (tendría cookies infectadas) debe estar obsesionado con la seguridad
Yo para evitar esa obsesión, hice mi propio antivirus, pero claro, no todo el mundo sabrá hacer su propio antivirus
Bitdefender y listo...
Malwarebytes y Superantispyware van esencialmente para lo mismo, podes intercalarlos sin tenerlos 24/7/365 operativos... pero Nod32 si te sugiero dejarlo permanentemente operativoNod32
Malwarebytes
superantispyware
Creo que tener estos tres puestos es más que suficiente.
No creo que haga conflicto de errores o lo que sea.
No?
Gracias
Bitdefender a mi me va de perlas, ademas la version Full la puedes obtener gratis buscando trials en google, te dan 3 meses por la version completa sin problema, de los mejores antivirus la verdadDicen que el mejor es el panda. Pero he probado el malwaresbytes y me ha gustado. Pero dicen que es malo y mienten mucho con lo que localiza.
Busco uno barato y de pago.
Gracias
pero el Kaspersky es ruso, además hace poco sacaron una noticia que tenia algo malo ese antivirus de que te espiaban o algo asi.Dejo el top five según mi experiencia:
Para hacer algo de marketing, tengo stock de todos los fabricantes mas conocidos, puedes dirigirte al enlace de mi firma. La mayoría son buenos en su funcionamiento básico, solo debe estar actualizado y bien configurado para optimizar el uso, según se requiera.
- Eset de Nod 32
- Bitdefender Total Security
- Kaspersky Internet Security
- Trend Micro Maximun Security (Efectivo y el mas económico)
- McAfee
Como los virus buscan antivirus no creo que es buena idea seguir este juego.
Linux es menos atacado y con un poco de conocimiento más sencillo operar sin antivirus.
Hay emulsores, hay wine, y tal vez otro programa hace el trabajo mejor?Pero el problema de linux, que tengo programas de pago, y no sirven.
pero el Kaspersky es ruso, además hace poco sacaron una noticia que tenia algo malo ese antivirus de que te espiaban o algo asi.
Lo de decir a todos antivirus es una expresión.Malwarebytes le protege contra malware, ransomware, pero no es un antivirus
En mi opinion, cuando se hable de antivirus
hay que contar con el KIS, el mejor
Lo que digan ahora del Kaspersky es pura politica
Por años siempre a estado dentro de los mejores antivirus
siempre lo recomiendo
saludos y Bendiciones