Que antivirus usas?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panda cloud antivirus free trabaja en la nube es gratis y muy liviano y por el momento estoy muy conforme

Yo uso AVG antivirus pero anteriormente he usado Eset nod32 durante muchos años ,comodo antivirus(gratis) , norton antivirus ,macaffe ,karpesky y panda antivirus.

Ninguno, sino eres del los q descarga como loco o entra a páginas desconocidas o inserta unidades extraíbles dudosas, para q necesitas un antivirus, yo he usado el avast un buen tiempo y si me consumía bastante, por lo que empecé a investigar mis movimientos en la web y llegué a la conclusión de q me es totalmente inútil, ya q no descargo nada y si descargo lo hago de las mismas webs del software o de softonic y a veces de filehippo, bueno esa es mi apreciación, pero si eres de los q descarga, entra a a webs maliciosas te recomiendo el avast o avira.

kasperky internet segurity

Ninguno :love_heart:

Con VPS Linux llevo muy poco tiempo, pero con linux llevo muchos años y jamas he tenido un solo problema de esta índole.
Si tenéis la opción de elegir servidor... sin duda elegir linux.

Yo Avast Pro, ya llevo 2 años comprando la licencia y ni un problema, lo único que no me gusta de la última versión es que lanza avisos de software que tienes sin actualizar...

Ironicamente todos y cada uno de nosotros deberiamos de saber que todos los antivirus y creadores y dueños de esas empresas son los mismos creadores de los virus ya que ellos sin la produccion en masas de los virus no podrian vender sus antivirus para poder asi comer y vivir como todos los demas. Actualmente como lo dije en mi comentario anterior uso ESET Smart Security 6 con licencia ilimitada pero no quiero decir que sea el mejor porque la bestia de antivirus que yo he probado se llama Kaspersky Internet Security y para otros antivirus como AVG, Avira, Avast, Panda, y demas me parece que son vulnerables. A mi punto de vista.

SALUDOS

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

avg 😛7::witless:

Yo uso el antivirus Avira junto al antimalware Malwarebytes, los dos con licencia de pago.

Por mucho tiempo use el AVG !

hasta el dia de hoy que me canse de luchar con virus que no podia eliminar definitivamente

y me descarge el Avira y en minutos termino con lo que tanto me molestaba.. 😡

No uso antivirus desde que aprendí que cambiando un offset podría burlarlos. ( Sin embargo, me agrada el Avira, es uno de los mejores ).

Por cierto, el mejor antivirus es uno mismo. Hay que saber qué descargar y de qué lugares. Con eso es suficiente.

Atrás