Que ANUNCIO mas molesto!

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, este tema es para los que piensan que los anuncios CPA son molestos.

Buscando algo en la web me tope con esta web que tiene un anuncio estilo windows 98 y lo nombro como el anuncio mas molesto que he visto.

Si mueves el scroll brinca xDD

Curso php. Pasar variables por URL

Si, es molesto, pero te aseguro he visto peores, tipo infolinks que da terror mover el puntero encima del texto.
Saludos

Última edición:
Jajaja solo tiene 2 anuncio, no es que sean molesto si no que brincan mucho y son muy llamativos, me recuerdan esas web de hace 10 años cuando los anuncios llamaban tu atención por completo

Si esta molesto, encima despues aparece y se te pone en medio de la pantalla, imaginate una web con varios de esos por toda la pantalla jajaja que mal se veria.

Jajaja solo tiene 2 anuncio, no es que sean molesto si no que brincan mucho y son muy llamativos, me recuerdan esas web de hace 10 años cuando los anuncios llamaban tu atención por completo

Me hizo gracia ver este, ya tiempos que no había visto estos anuncios saltarines jejeje.

jajaja, he visto peores sitios en los que solo se ve publicidad y nadie dice nada

Las de identi ahora molesta demasiado, el que te pongan a descargar siempre el instalador de web-pick y casi nunca dirige a los enlaces. (De los que me he topado)

Que susto me dio ese banner!!!! Casi le doy un puñetazo a mi pantalla!!! :boxing1:

extremadamente molesto, le falta añadir infolinks y adwords con 2 pop under :fatigue:

Definitivamente lo más molesto que he visto en publicidad, además que se ve poco rentable. Deben pagar muy, pero muy alta la conversión para que la tenga ahí.

Pues la verdad no me parece ta molesta la publicidad de ese sitio :topsy_turvy:

jajaja 😀 feo feo 😀 no lo usaria por ningun motivo 😀

Me hace recordar las primera publicidades a inicios del 2000. Nostalgia y molestia.

re vintage la web xD

Todos dicen que horrible y feo,molesto y estoy casi seguro que todos estan ya usandolo ya que esto aumenta las conversiones un x4.

Saludos.

Atrás