¿Qué anuncios recomiendan para generar más ingresos en Adsterra?

  • Autor Autor ARREBATAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARREBATAO

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que son viejos en el tema, que anuncios recomiendan?
 
siempre irán bien las de Mobile 300x100
 
Los que son viejos en el tema, que anuncios recomiendan?
Hola, buenos días
Puedes combinar los banners con otros formatos de anuncios. Eso te traería más ganancias, ya que los banners no siempre son los más pagados por parte de anunciantes (pagan por acciones). También hay que comprobar si están colocados en un sitio bien visto por lectores y que no cubran el texto. Mira, te dejo nuestro guía sobre banners: https://adsterra.com/blog/es/banners-de-publicidad/

De todas formas, para obtener una sugerencia más precisa acerca tu sitio web en particular, te pido contactar nuestros managers vía un chat en vivo. Siempre están en línea, las 24 horas, los 7 días de la semana 👌
 
Los que son viejos en el tema, que anuncios recomiendan?
Hola bro, llevo 2 años trabajando con ellos y el mejor formato es el PopUnder y el direct link, tengo un buen CPM con tráfico latino,
 
Tengo una web de adulto, un acortador de enlaces de tema Finanzas y otro blog de descargas.
He probado casi todos los tipos de publicidad de Adsterra: Popunder, banners y direct link.
El tráfico es 30% orgánico y 70% redes. De Latinoamérica.
Y este es el resultado.
CPM bajísimo.
Les agradecería que compartan la estrategia para aumentar el CPM.
 
Hola bro, en este video explico como subir el CPM en adsterra:
 
Hola bro, en este video explico como subir el CPM en adsterra:
En el vídeo recomiendas solo Popunder. Yo a mi blog lo tengo con Popunder banner y direct link. será por eso que el CPM es bajo?
Tengo 3 blogs que prácticamente usan el mismo tráfico. Ya que son de vídeos, acortador y descargas. Y los usuarios tienen que pasar desde la página de vídeos, el acortador y la descarga.
En este caso que me recomiendas? Usar solo Popunders en los 3 blogs? O que otros anuncios.
Agradezco tu tiempo en la respuesta.
 
Solo te recomiendo usar el pop under y el direct link, primero prueba solo con pop under y cuando suba tu CPM puedes incorporar el direct link.