¿Qué anuncios recomiendas en un blog de música en Colombia?

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Hola mi gente como lo dice el título, que tal están estos anuncios o cual recomiendan. Es una investigación que se está realizando quiero compartirla con ustedes.

Plataforma: Blog

Tema: Música

País: Colombia

Visitas: de 15.000 a 35.000 diario.

CPC: de 0,03 a 0,04

CTR: de 3.00% a 4.00%

Adjunto foto ilustración de ubicación.

blog.jpg

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Cabe anotar que los dos cuadrados son dentro de los post.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Aparentemente estan bien , pero la verdad se me hace muy cargado de anuncios . Recuerda que no importa la cantidad sino la calidad ponete en el lugar del usuario yo al ver esto cierro la pagina de inmediato

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Estan bien amigo pero los ads que estan dentro de cada entrada dale alguna separacion para que se distinga entre el contenido y la publicidad.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Estan bien amigo pero los ads que estan dentro de cada entrada dale alguna separacion para que se distinga entre el contenido y la publicidad.

que mas hermano si ellos estan separados, lo que veo es muchas visitas pero el cpc bajito como ve esos datos?

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 20:15 ----------

Aparentemente estan bien , pero la verdad se me hace muy cargado de anuncios . Recuerda que no importa la cantidad sino la calidad ponete en el lugar del usuario yo al ver esto cierro la pagina de inmediato

dale cual recomiendas y como?

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
arriba de ese de 728 digamos que esta el banner del blog. porque lo quitaria?
La primer razón y tal vez suficiente sería esta
Page layout algorithm improvement - Inside Search

La segunda razón es que es muy posible que te llegue una advertencia de adsense.

La tercera razón sería el usuario. Aunque tal vez debería ser la primera y muchas veces se nos olvida.

Pero vamos, cada quien pone los anuncios como quiere.

angelo

Alfa
Social Media
Desde
27 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca otra posicion para los anuncios

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012

La segunda razón es que es muy posible que te llegue una advertencia de adsense.

La tercera razón sería el usuario. Aunque tal vez debería ser la primera y muchas veces se nos olvida.

su recomendacion es importante, podria explcarme con su palabras la La primer razón jejeje no entendi mucho.

y ese anuncio veo qur todos la tiene el que ponen abajo del banner principal y menu. asi como esta el grafico.

explicame mejor muchos dicen que ese baqnner no podria faltar.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 20:44 ----------

o digame cual recomienda.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 20:45 ----------

busca otra posicion para los anuncios

cual recomiendas???

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
Yo creo que hay demasiado anuncio. Para mi el witget de la derecha no va a dar prácticamente rendimiento, ni tampoco el de 728x15.

Yo sería partidario de dejar el de 728x90 en la parte superior, colocar un de vínculos de 180 o 200 y después el de 336 x280 dentro la entrada y basta.

Pero vamos que eso depende mucho de la plantilla, contenido, etc... y hay que ir probando la mejor opción.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
que mas hermano si ellos estan separados, lo que veo es muchas visitas pero el cpc bajito como ve esos datos?

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 20:15 ----------

dale cual recomiendas y como?

Si tu CPC es bajo es tambien por la tematica de tu blog , yo te recomiendo quitar el widget y poner articulos reelevantes o algun otro contenido que haga que el usuario se quede mas tiempo y quitaria el 728 x 15 solo que sea un micronicho lo dejaria de lo contrario hay que removerlo el 728 x 90 lo pondria justo debajo del titulo y el primer banner de 336 x 280 lo pondria dentro del articulo de lado derecho. Pero como te dijieron cada quien pone en sus blogs lo banners que quiera y como quieras bajo tu propio criterio .

Recuerda que cada theme es diferente y nadie tiene una formula exacta, esto se trata de ir experimentando y haciendo los ajustes necesarios para mejores resultados salu2 !

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Yo creo que hay demasiado anuncio. Para mi el witget de la derecha no va a dar prácticamente rendimiento, ni tampoco el de 728x15.

Yo sería partidario de dejar el de 728x90 en la parte superior, colocar un de vínculos de 180 o 200 y después el de 336 x280 dentro la entrada y basta.

Pero vamos que eso depende mucho de la plantilla, contenido, etc... y hay que ir probando la mejor opción.

el witget de la derecha no es de anuncios son los widget normales que van en los blog.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:28 ----------

Si tu CPC es bajo es tambien por la tematica de tu blog , yo te recomiendo quitar el widget y poner articulos reelevantes o algun otro contenido que haga que el usuario se quede mas tiempo y quitaria el 728 x 15 solo que sea un micronicho lo dejaria de lo contrario hay que removerlo el 728 x 90 lo pondria justo debajo del titulo y el primer banner de 336 x 280 lo pondria dentro del articulo de lado derecho. Pero como te dijieron cada quien pone en sus blogs lo banners que quiera y como quieras bajo tu propio criterio .

Recuerda que cada theme es diferente y nadie tiene una formula exacta, esto se trata de ir experimentando y haciendo los ajustes necesarios para mejores resultados salu2 !

gracias pero el el witget de la derecha no es auncio, es solo los widget que llevan los blog.
y el de 728 por 90 dentro del post bajo el titulo no caberia y pues si me dice que quitara el de x15 enlace.
claro sus recomendaciones sin importantes los sigo recibiendo.

ceas96

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Si tienes ese CTR entonces déjalo como está. :distant:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
cual propones para ver

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 13:38 ----------

porque? explicame esa parte por favor.

Un blog de música con 3-4% de ctr es bueno. Sino pregúntale a varios de aquí. El cpc si es bajo por la temática y allí si no podrás hacer nada.