¿Que aplicación para solicitar Taxi utilizas?

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
xYdyer6.jpg

​
Son bastantes las aplicaciones de taxis que existen ahora pero no todas ellas son eficaces a la hora de solicitar un taxi y más cuando es una necesidad. Es por eso que aquí traigo un tema que será de interés para muchas personas.

Por eso propongo que cada uno de vosotros que hayáis vivido una experiencia nos la comente para saber el grado de satisfacción de dicha aplicación. Al igual que sería interesante que indiquéis la disponibilidad de las ciudades ya que entre tantas aplicaciones que hay pero la mayor parte suelen estar limitadas mayormente para las ciudades más grandes por lo menos en españa así sucede fuera de españa algunas están mejor desenvueltas.

Yo hasta el momento he sido menos aventurero y siempre he llamado a la central de taxis de toda la vida pero eso no significa que se deba descartar las aplicaciones móviles de ahora que son más económicas pero quizás algo menos deficientes ya que dependes un personal más reducido y que según las criticas no es 100% recomendable.

Si estáis interesados en aportar vuestra opinión o experiencia sois libres de hacerlo aquí os dejo una base para las experiencias para mantener un poco en orden.

País:

Ciudades en las que está disponible la APP:

Aplicación recomendada:

Url de la aplicación (OPCIONAL):

Opinión de la experiencia:

Te cuento mi experiencia con un servicio de chofer privado.

País: México (CDMX) y USA (Miami)
Ciudades en las que está disponible la APP: https://www.uber.com/es/cities/
Aplicación recomendada: Uber
Url de la aplicación: Uber | Sign Up to Drive or Tap and Ride
Opinión de la experiencia: Siempre es muy grata, en México te ofrecen dulces y agua, siempre me hacen la plática, son amables. En USA el mismo trato, todos los que me han tocado son latinos, incluso me parece más barato que en México.

Hola aqui en venezuela en mi ciudad en particular eaxy taxi , nekson

Bien alguien más se anima a dar su opinión al respecto.

Atrás