¿Qué aplicación se traducción usas? ¿Está basada en IA?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué aplicación se traducción usas en tu dispositivo móvil con Android o iPhone ¿Está basada en IA?

¿Qué pares de lenguajes sueles traducir?

Espero comentarios.

Gracias

Ya últimamente utilizo la de gémini en android pero es para casos muy puntuales, como textos en imágenes y así, pienso que las traducciónes las ha hecho bien

Yo uso Deepl, la mejor del mundo, la version PRO tiene IA para correcciones, pero solo la version free es top

Yo uso Deepl, la mejor del mundo, la version PRO tiene IA para correcciones, pero solo la version free es top
La llevo usando desde que la lanzaron, en ésa época todo el mundo me miraba raro cuando les decía que usaba DeepL.. creo que ahora con IA se ha vuelto más popular.

Antes cuando no usaba IA o no tenía conocimiento de IA usaba Google traductor de ahí me pase a Chat GPT en su versión WhatsApp .
Y hasta ahora me mantengo usando chat GPT en WhatsApp porque por alguna razón me siento más como ahí para traducción.
Para los demás temas si uso las apps respectivas de cada IA ya sea géminis o gpt y luzia que es como una IA independiente basada en gpt .

Antes cuando no usaba IA o no tenía conocimiento de IA usaba Google traductor de ahí me pase a Chat GPT en su versión WhatsApp .
Y hasta ahora me mantengo usando chat GPT en WhatsApp porque por alguna razón me siento más como ahí para traducción.
Para los demás temas si uso las apps respectivas de cada IA ya sea géminis o gpt y luzia que es como una IA independiente basada en gpt .
Yo también estaba usando WhatsApp pero ya me aburre que siempre quiere darme traducciones alternativas y yo necesito generalmente copiar y pegar. Estoy regresando a Deepl

Yo
¿Qué aplicación se traducción usas en tu dispositivo móvil con Android o iPhone ¿Está basada en IA?

¿Qué pares de lenguajes sueles traducir?

Espero comentarios.

Gracias
En algunos trabajos profesionales y personales recientes he usado Copilot, y me parece una aplicación bastante buena. Además, tiene la funcionalidad de que puedes escribirle desde WhatsApp, lo que la hace más cómoda para tareas sencillas.

En su formato de escritorio, logra traducir grandes bloques de información con bastante precisión.

Será un poco anticuado pero el traductor de google del navegador (no la página) y Gemini, pero con Gemini no traduzco directamente sino que le pregunto como puedo expresar ciertas cosas de manera más acertiva, como saben muchas palabras pueden significar lo mismo, pues le pregunto cual palabra es la más indicada para expresar lo que yo quiero.

Atrás