¿que aplicación usas para manejar tu tiempo?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas quisiera saber que aplicación usan para hacer rendir mas el tiempo o establecer horarios de trabajo ya que en estos últimos días siento que no me esta rindiendo mucho el tiempo, quizá alguno conoce una aplicación tipo agenda o calendario para organizar los trabajos diarios que la quiera compartir :encouragement: saludos

Parte 1:
-Una hora de papel
-Un lapicero

Escribo todo lo que tengo que hacer, ej:

Subir contenido
Areglar PHP
Terminar panel
Probar X publicidad

Y lo voy tachando a medida que lo haga, es muy eficaz!

Parte 2:
-Entras a: Cronómetro en línea
-Lo pones minimo en 4 horas en retroceso
-Cada vez que dejes de hacer tu trabajo lo pausas, asi tendras 4 horas muy productivas.

Si haces eso a diario, al mes son 120 horas de trabajo que es igual a $$$

Espero te sirva [MENTION=16693]anferro[/MENTION] , Un saludo amigo.

Muchas gracias amigo sin duda lo que se escribe es mas fácil de recordar, gracias :encouragement:

Parte 1:
-Una hora de papel
-Un lapicero

Subir contenido
Areglar PHP
Terminar panel
Probar X publicidad

Parte 2:
-Cada vez que dejes de hacer tu trabajo lo pausas, asi tendras 4 horas muy productivas.

Espero te sirva [MENTION=16693]anferro[/MENTION] , Un saludo amigo.

Qué interesante esa idea del cronómetro y pausarlo, nunca se me hubiera ocurrido ajaja

Yo escribo todo en TXT, pero hay un programa que se llama TaskCoach que es buenísimo!, ahora que me lo recuerdas le voy a volver a echar un ojo.

wow amigo vaya manera de hacerlo, la tomare en cuenta :encouragement:

Parte 1:
-Una hora de papel
-Un lapicero

Subir contenido
Areglar PHP
Terminar panel
Probar X publicidad

Parte 2:

Espero te sirva anferro , Un saludo amigo.

yo uso una app llamada Any.do... es excelente ya que aparte de que puedes anotar tus cosas por hacer en el dia tambien las puedes programar con recordatorios e incluso tiene extencion para chrome :encouragement:, otra app que te recomiendo es "habbits" es excelente, yo la utilizo para llevar un control de los hábitos que me gustaria implementarme a mi mismo...
una pequeña sugerencia... no utilices papel para esto, ya hay bastantes apps para moviles que cumplen a la perfección con lo que buscas... no contribuyas con la degradación del planeta :encouragement:...
te recomiendo un libro buenisimo para que aprendas a tener disciplina.. sin disciplina no te va a servir de nada anotar las cosas que tienes por hacer... el libro se llama: auto-disciplina en diez dias de Theore Bryant, es un libro corto y especifico.

Última edición:
yo uso una app llamada Any.do... es excelente ya que aparte de que puedes anotar tus cosas por hacer en el dia tambien las puedes programar con recordatorios e incluso tiene extencion para chrome :encouragement:, otra app que te recomiendo es "habbits" es excelente, yo la utilizo para llevar un control de los hábitos que me gustaria implementarme a mi mismo...
una pequeña sugerencia... no utilices papel para esto, ya hay bastantes apps para moviles que cumplen a la perfección con lo que buscas... no contribuyas con la degradación del planeta :encouragement:...
te recomiendo un libro buenisimo para que aprendas a tener disciplina.. sin disciplina no te va a servir de nada anotar las cosas que tienes por hacer... el libro se llama: auto-disciplina en diez dias de Theore Bryant, es un libro corto y especifico.

Amigo me gusto mucho tu comentario, y leere el libro porque aveces me falta disciplina, pero si escribieras parrafos separados seria mas facil de leerte :encouragement:

Un saludo y gracias.

Yo ocupo una aplicacion de android llamada Todoist. No es para administrar el tiempo pero si oara recordar tareas pendientes.

Atrás