Que aplicación utilizan para aprender Inglés u otro idioma?

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, que app o software de escritorio usan para aprender inglés.

Yo personalmente cuando iniciaba utilizaba Rosetta Stone para mejorar mi pronunciación y Duolingo para mejorar mi escritura, también he usado otras como Bussuu, Memrise, Tell me more aunque no me ha gustado mucho esas aplicaciones.

¿Ustedes han utilizado alguna para aprender algún idioma?

Duolingo!

Sin embargo hoy en la mañana un amigo me comentó que la universidad autónoma de México está dando de manera gratuita en su plataforma en línea clases y prácticas para aprender inglés, desde el nivel básico hasta el avanzado. Así que comparto el dato contigo!

Saludos!

Alguna vez usé busuu pero no me pareció lo suficientemente dinámica.

Actualmente utilizo Duolingo, pero la versión gratuita.

Pero si conocen una mejor, a probar se ha dicho!

Ninguna, te recomiedo escuchar canciones de los beatles, tienen una dicción perfecta o mirar algo que te guste mucho pero en inglés.
Por ejemplo, un partido de fútbol, vas a empezar a asociar acciones de los jugadores con palabras, vas a identificar algunas como corner, off side, penalty kick, free kick, pero además esa asociación de imágenes con los verbos te ayudará a entender el contexto.

Última edición:
Aprovechando el tema. Han escuchado hablar de wlingua?

Hace poco ví en Pinterest que recomendaban la plataforma, pero cuando me metí ví que era de paga, no es tan cara, pero no he visto muchos reviews de ella.

Ninguna, te recomiedo escuchar canciones de los beatles, tienen una dicción perfecta o mirar algo que te guste mucho pero en inglés.
Por ejemplo, un partido de fútbol, vas a empezar a asociar acciones de los jugadores con palabras, vas a identificar algunas como corner, off side, penalty kick, free kick, pero ademá esa asociación de imágenes con los verbos te ayudará a entender el contexto.
Si, también me ha funcionado aprender inglés de esa forma, por ejemplo ver las películas producidas en Hollywood en su idioma original que es el inglés y de otros paises anglosajones para entender los diferentes acentos.

Aprovechando el tema. Han escuchado hablar de wlingua?

Hace poco ví en Pinterest que recomendaban la plataforma, pero cuando me metí ví que era de paga, no es tan cara, pero no he visto muchos reviews de ella.
No la he conocido pero acabo de buscarla en Google, aunque si parece interesante lo que dicen las reseñas de ella, voy a ver como es su funcionalidad y dinámica.

No la he conocido pero acabo de buscarla en Google, aunque si parece interesante lo que dicen las reseñas de ella, voy a ver como es su funcionalidad y dinámica.
Perfecto, cualquier cosa si te funciona haces una reseña para animarme a unirme!

Gracias a la compañera @Ligia Lopez no sabía que existía ese curso

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://avi.cuaieed.unam.mx/practica-ingles.html

Es uno de mis propósitos aprender inglés, me interesa, sobre todo, poder entablar una charla. También utilizo Rosetta Stone y Duolingo.

Una pregunta, cuándo leen o escuchan el inglés ¿lo piensan en inglés o en español?

Una pregunta, cuándo leen o escuchan el inglés ¿lo piensan en inglés o en español?
En Español.

Los expertos dicen que deberías de pensar en inglés, pero la verdad es que no llegó (aún) a ese nivel, me cuesta un montón.

Yo lo realizó en inglés pero como dice Ligia, al principio me costaba bastante entender las cosas en inglés pensando en ese idioma, por lo que creo que uno debería tener un nivel suficiente para comprender bien pensando desde ese idioma.

Solo utilizo dualingo para practicar gramática, le dedico como 30 min al día y también uso una app que se llama ankidroid.
Hace aprox 3 meses que estoy estudiando inglés por mi cuenta, estoy usando un método que se llama input comprensivo, inicié con un inglés muy básico y ya me es más fácil expresarme de manera escrita y hablada, también puedo ver series con subs y audio en inglés de manera corrida sin pausar para andar traduciendo lo que dicen.

Última edición:
Bueno no SE de apps, pero yo lo que hago es ver 1 hora diaria de series en Ingles, ademas uso anki, es muy bueno para hacer tarjetas de eStudio.

Bueno no SE de apps, pero yo lo que hago es ver 1 hora diaria de series en Ingles, ademas uso anki, es muy bueno para hacer tarjetas de eStudio.
Perdona mi ignorancia, pero qué es anki? Es una app?

Perdona mi ignorancia, pero qué es anki? Es una app?
Si, es una app que utiliza tarjetas que tienen el nombre en frente y atrás su definición, tu las puedes crear y estudiarlas cada cierto periodo de tiempo que es configurado de manera inteligente por Anki,

Termine un 100% con la app duolingo hace 3 años, es uno de los más utilizados, no conozco otras apps.

Si, es una app que utiliza tarjetas que tienen el nombre en frente y atrás su definición, tu las puedes crear y estudiarlas cada cierto periodo de tiempo que es configurado de manera inteligente por Anki,
Oh, eso es genial!! Sabes? También hay un método manual para ser eso, se llama "método de computador manual portátil" y me da mucha emoción porque ese método lo enseñan en una universidad de tecnología importante acá en Venezuela en el primer trimestre de la universidad. Es muy genial eso!

Oye y gracias por aclararme la duda de lo que es anki!

Es una herramienta, está disponible en android, ios, windows, linux tambien creo
Gracias por la información! Sí estaba viendo exactamente de qué se trata y voy a descargarla, me da mucha emoción saber que hay un método digital para algo que yo hacía manual. Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás