Que aplicación utilizan para aprender Inglés u otro idioma?

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo Duolingo, tan bueno es Rosetta stone para pronunciacion que supera Duolingo? Habría que verlo, Duolingo la Vi hace poco y ha mejorado bastante desde sus inicios

Lo que si es verdad es que aún con todos los incentivos me cuesta seguir, para aprender un tercer idioma si no lo escucho, leo o práctico fuera en algún otro lado xD

Lo que sé es que el que no aprenda inglés en la actualidad es demasiado sinvergüenza con la facilidad que tienes con estás apps y que mucha de la info que se ve en internet está en ingles

Soy angloparlante.

Siempre esta pregunta atrae respuestas sobre DuoLingo. Para principantes, estoy de acuerdo (más o menos), pero después de haber aprendido un poco, en mi opinión, lo importante es concentrarse en la escucha y el vocabulario en vez de frases inventadas, dibujos animados y juegos. Me gustan mucho estas aplicaciónes … las uso en español pero están disponibles en varios idiomas.
- VocLab, para estudiar el vocabulario.
- Yabla, para practicar la escucha.

Pero, lo más importante, sin duda, es charlar/hablar con nativos. Sugiero estos recursos:
- Tandem (para hablar con otros estudiantes - gratís)
- iTalki (con profesores - $$), y Skype/Zoom

Hay otros, por ejemplo converationexchange.com, pero he tenido mucha suerte con estos dos.

Duolingo es buena

En Español.

Los expertos dicen que deberías de pensar en inglés, pero la verdad es que no llegó (aún) a ese nivel, me cuesta un montón.
Sí, es que pensar en otro idioma no se puede forzar, surge espontáneo. Va con la práctica más bien.
Saludos.

En Español.

Los expertos dicen que deberías de pensar en inglés, pero la verdad es que no llegó (aún) a ese nivel, me cuesta un montón.
Intenta ver series o películas en inglés y con subs en inglés, ayuda mucho.
Avatar la leyenda de Aang me parece muy buena para iniciar, aparte de que es muy adictiva, aunque también hay series con capítulos cortos como hora de aventura y un show más (10 min de duración). Ya cuando tengas más práctica puedes ver películas, te comparto el link de la plataforma que uso, también puedes usar anki para ayudarte https://ling-online.net/en/videos/serials/

He estado usando algunos trucos durante los últimos dos años para aprender inglés. La fuente está aquí.

Yo normalmente utilizo Lingodeer para practicar ingles ya que tienes distintas funcionalidades, otra alternativa es Busuu. Aunque con las clases de Francisco ochoa y Mr Sala ando practicando mi ingles con Netflix y las serie en ingles con subtítulos en ingles. Cuando aprendes lo basico lo demas es practica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás