Que aplicación utilizan para encontrar buenas Palabras Claves?

• Autor Autor jtelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jtelo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes a todos,

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre las herramientas que utilizan para encontrar buenos nichos para los micro sitios.

Yo utilizo una herramienta llamada Keyword Scout que anda muy bien.

Que utilizan ustedeS? O prefieren hacerlo manual?

Saludos

Uno que uso es Keyword Blaze, es gratis pero no creo es tan avanzado como Keyword Scout

Para mí la mejor herramienta es el sentido común y las búsquedas y exploraciones en google 😛7:

Google Adwords.

Muchas aplicaciones en ingles no funcionan bien en español, lo mejor es adwords. (antes tambien usaba market samurai antes que comenzara a fallar)

Muchas aplicaciones en ingles no funcionan bien en español, lo mejor es adwords. (antes tambien usaba market samurai antes que comenzara a fallar)
De que comenzara a fallar Market Samurai? Si precisamente lo que usa por debajo son búsquedas en adwords...

yo busco en alexa los blog mas exitosos y luego veo que artículos son mas populares y de ahí deduzco algunas palabras clave, no se por que no me ha funcionado muy bien adwords

Hasta ahora siempre use Adwords y me dio buenos resultados.

Yo sólo uso adword...

Se podrían dar un poco más de detalles de "keyword scout" ??

De que comenzara a fallar Market Samurai? Si precisamente lo que usa por debajo son búsquedas en adwords...

Ya lo sé, Por eso digo que antes usaba MS y ahora simplemente adwords. MS organizaba mejor los resultados a pesar que provenian de adwords, cosa que hay que hacer a mano ahora. Tengo entendido que MS ahora usa bing.

Ya lo sé, Por eso digo que antes usaba MS y ahora simplemente adwords. MS organizaba mejor los resultados a pesar que provenian de adwords, cosa que hay que hacer a mano ahora. Tengo entendido que MS ahora usa bing.
Sigue usando adwords

yo busco en alexa los blog mas exitosos y luego veo que artículos son mas populares y de ahí deduzco algunas palabras clave, no se por que no me ha funcionado muy bien adwords

Yo igual ademas que la añado Adwords para saber las búsquedas, salu2

Creo que va mejor Adwords también, y hay algunas opciones de pago que no he probado.

Yo uso la herramienta de palabras claves de Google Adwords.

adwords para saber que esta cotizado y que no, asi mi esfuerzo no es vano a la hora de generar contenido sabiendo que un cpc podria ser alto

Atrás