Qué aplicaciones de Voz IA recomendáis?

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy buscando aplicaciones de voz IA para videos. Cuáles recomendáis que suenen naturales y tengan varios registros y acentos en español?

Gracias

Hola,yo uso fliki
Tienes la version gratis que esta bastante bien para hacer audios en español

Interesante, gracias. Alguna recomendación más?

Nada mejor que entrenar tu mismo la voz que quieras con IA, además de ser gratis tu decides el resultado que quieras.

Eso es más complicado
ni tanto, al comienzo parece apabullante pero después es sumamente fácil. Solo tienes que hacer un par de clicks y tener paciencia en lo que demore en entrenar.

Eleven Labs como que es la mejor

Nada mejor que entrenar tu mismo la voz que quieras con IA, además de ser gratis tu decides el resultado que quieras.
¿Contratar un locutor y luego cambiarle la voz?

Lo malo de las cuentas free es que dejan 30 minutos al mes, no da para nada.

¿Contratar un locutor y luego cambiarle la voz?
Depende las necesidades. Nivel de inversión proyecto. Hay unos proyectos donde conviene contratar un locutor como comentas y otros donde agarras una voz generada por loquendo y la pasas a tu voz.

Lo malo de las cuentas free es que dejan 30 minutos al mes, no da para nada.
Es por eso que prefiero entrenar a la IA con mi voz, por esa limitación del free account. Tuve que comprar un RXT de 2k$ para entrenar, pero si planeas usar poco la IA para generar audios con tu voz, tal vez una mejor elección elevenLabs con su plan de 100$ mensuales que comprar un tarjeta grafica de 2k$

ni tanto, al comienzo parece apabullante pero después es sumamente fácil. Solo tienes que hacer un par de clicks y tener paciencia en lo que demore en entrenar.
Hola amigo, y para aprender eso hay algun curso o tutorial?

Vi de casualidad un hilo en fc y vi cosas bastante buenas hechas con Eleven Labs. Dicen que el primer mes pagas 1€ y tienes 40.000 palabras, luego ya ni idea de cuanto cuesta.

Ejemplo de uno que la entrenó con su voz:

Yo estoy trabajando con un modelo que compite con elevenlabs lo instalé en mi PC, es gratis y no se tiene que entrenar las voces...

España

Latinoamerica

Está muy bien, cuál es?

Yo estoy trabajando con un modelo que compite con elevenlabs lo instalé en mi PC, es gratis y no se tiene que entrenar las voces...

España

Latinoamerica

Eso no conpite con 11labs, la diferencia de calidad es abismal. Las voces de los videos son demasiados falsas, son muy planas, robóticas. No se que tienen en el oído para no diferenciarlas.

cuando entreno voces esa es la calidad de 50E por eso la calidad es tan baja, Yo entreno a miles de E para que sean voces naturales.

en ilevenlabs hay buenas voces, pero a largo plazo sale muy costoso

Vi de casualidad un hilo en fc y vi cosas bastante buenas hechas con Eleven Labs. Dicen que el primer mes pagas 1€ y tienes 40.000 palabras, luego ya ni idea de cuanto cuesta.

Ejemplo de uno que la entrenó con su voz:

Me he registrado en la web y el que comentó eso de las 40.000 palabras está errado. El pack starter que es el cuesta 1$ al mes (pasa a valer 5$ al mes una vez finalizado el trial) tiene 30.000 caracteres por mes.