Que app app crearian.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Sería una aplicación donde las mujeres de la noche ofrecen sus servicios (fotos de como son, etc), y tu mediante la app puedes ver a que distancia están (un aproximado para cuidarlas). Si deseas las contratas y ahí mismo puedes elegir si vas a alquilar un hotel, en tu casa, o donde sea.

Y sería seguro para todos :D Aparte de que no te expones a la calle jajaj
idea millonaria 😂 😂 😂
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834
Hola chicos,

Les dejo algunas ideas...
  1. Un App o Software para transformar cualquier voz humana, a una voz sintética, así podría:
    • Tener la voz de Dross en tus videos
    • Podría hacer mis propios videos de Los Simpson, con voces y todo
    • Podría crear mis audiolibros y para otros también, ¡Pero con mis voces favoritas!

  2. Un App para identificar el dueño de un vehículo (con solo indicar la patente/dominio), sirve para:
    • Identificar un vehículo sospechoso en estacionado en tu casa
    • Verificar quien es el dueño de un auto de Uber (por seguridad)
    • Identificar al dueño, ante alguna situación de emergencia (accidentes, auto abandonado, etcétera)
    • Hasta identificar a alguna 😍 chica bonita, si la vez por la calle, pero no sabes nada de ella, jajaja...
      wYEZAEU.png


  3. Un App para encontrar respuestas de expertos (en cualquier campo) a 1 clic de distancia.
    Hoy si le preguntas a Alexa o Siri, cualquier pregunta compleja; aunque le expliques perfectamente bien el contexto...
    Nunca podrá darte una respuesta directa y efectiva; cosa que un experto humano sí (pero no existe el App para eso).

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.992
Hola chicos,

Les dejo algunas ideas...
  1. Un App o Software para transformar cualquier voz humana, a una voz sintética, así podría:
    • Tener la voz de Dross en tus videos
    • Podría hacer mis propios videos de Los Simpson, con voces y todo
    • Podría crear mis audiolibros y para otros también, ¡Pero con mis voces favoritas!
  2. Un App para identificar el dueño de un vehículo (con solo indicar la patente/dominio), sirve para:
    • Identificar un vehículo sospechoso en estacionado en tu casa
    • Verificar quien es el dueño de un auto de Uber (por seguridad)
    • Identificar al dueño, ante alguna situación de emergencia (accidentes, auto abandonado, etcétera)
    • Hasta identificar a alguna 😍 chica bonita, si la vez por la calle, pero no sabes nada de ella, jajaja...
      wYEZAEU.png

  3. Un App para encontrar respuestas de expertos (en cualquier campo) a 1 clic de distancia.
    Hoy si le preguntas a Alexa o Siri, cualquier pregunta compleja; aunque le expliques perfectamente bien el contexto...
    Nunca podrá darte una respuesta directa y efectiva; cosa que un experto humano sí (pero no existe el App para eso).

Saludos,
Hugo

Hola.

La primera ya existe se llama google text to speed
la segunda tambien se llaman aplicaciones gubernamentales vehiculares cada pais tiene una.

la tercera existe pero no recuerdo su nombre.
aunque cortana y google te dan respuesta a preguntas complejas y avanzadas, cortana sin mas resuelve problemas logicos y de programacion dia a dia.
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Conectar influencers con marcas como intermediarios.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834
Hola.

La primera ya existe se llama google text to speed
la segunda tambien se llaman aplicaciones gubernamentales vehiculares cada pais tiene una.

la tercera existe pero no recuerdo su nombre.
aunque cortana y google te dan respuesta a preguntas complejas y avanzadas, cortana sin mas resuelve problemas logicos y de programacion dia a dia.

Hola,

Gracias por comentar y citar mi mensaje!

Sin embargo, la primera App que propongo no existe aún...
Si existiera, ya me hubiera enterado, ya que estoy muy informado al respecto...
Existe algo similar, pero...
  • Está en fase beta y No es un App mundialmente famosa.
  • No trabaja en español, ni en ningún idioma latino (Solo en inglés)
  • No la puedes comprar, para usarla ilimitadamente en tu SmartPhone, Tablet o PC.

La segunda App, tampoco existe en todos los casos...
Ya que como bien dices, está relacionado a los gobiernos; y sus respectivas leyes...
En algunos países, hasta tiene un costo conocer la identidad del dueño de un vehículo...
Además, de no estar disponible como una App de consulta inmediata...
Y comento esto, porque tengo experiencia en este campo.

Y la tercera, te puedo asegurar, que dista mucho lo que puede hacer un asistente virtual, de una persona real...
Yo tengo buena experiencia con los asistentes virtuales, y nada puede comprarse a la respuesta de un experto humano...


;) Pero está bien, no es necesario que me comprendas...
:) Ni que estés de acuerdo con lo que digo...
😄 Ya es hasta normal para mi, jaja...


De nuevo gracias,
Un saludo,
Hugo
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.992
Hola,

Gracias por comentar y citar mi mensaje!

Sin embargo, la primera App que propongo no existe aún...
Si existiera, ya me hubiera enterado, ya que estoy muy informado al respecto...
Existe algo similar, pero...
  • Está en fase beta y No es un App mundialmente famosa.
  • No trabaja en español, ni en ningún idioma latino (Solo en inglés)
  • No la puedes comprar, para usarla ilimitadamente en tu SmartPhone, Tablet o PC.

La segunda App, tampoco existe en todos los casos...
Ya que como bien dices, está relacionado a los gobiernos; y sus respectivas leyes...
En algunos países, hasta tiene un costo conocer la identidad del dueño de un vehículo...
Además, de no estar disponible como una App de consulta inmediata...
Y comento esto, porque tengo experiencia en este campo.

Y la tercera, te puedo asegurar, que dista mucho lo que puede hacer un asistente virtual de una persona...
Yo tengo buena experiencia con los asistentes virtuales, y nada puede comprarse a la respuesta de un experto humano...


;) Pero está bien, no es necesario que me comprendas...
:) Ni que estés de acuerdo con lo que digo...
😄 Ya es hasta normal para mi, jaja...


De nuevo gracias,
Un saludo,
Hugo


Voces de WaveNet

No se encuentra en español pero es la mas avanzada del mundo.

La segunda obvio es politica del gobierno solo me refiero a que si existen ya depende del gobierno si las da o no
en mi pais al menos es gratis y libre y se encuentra en la pagina principal o en la tiendas.

La tercera si habia una, no recuerdo su nombre, pero era bastante mala.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834

Voces de WaveNet
No se encuentra en español pero es la mas avanzada del mundo.



La segunda obvio es politica del gobierno solo me refiero a que si existen ya depende del gobierno si las da o no
en mi pais al menos es gratis y libre y se encuentra en la pagina principal o en la tiendas.

La tercera si habia una, no recuerdo su nombre, pero era bastante mala.


Hola,

Sí... yo te entiendo perfectamente bien a ti (sé a lo que te refieres y entiendo tu confusión)...
Sin embargo, yo no me refiero a la tecnología Text To Speech (de hecho nunca la mencioné hasta ahora)...
Yo estoy hablando de otra cosa, solo revisa el primer mensaje, sigue ahí mi explicación (sin editar ni nada)...

Por eso digo, que no es necesario que me entiendas...
Ni siquiera que estés de acuerdo conmigo, para nada...

De las otra Apps, no existen en todos los casos...

Pero bien, gracias igual por comentar...
Que sigas bien...

Saludos,
Hugo
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
Impresionante idea amigo, el lió lo vería las políticas de las plataformas de aplicaciones ya que no permiten para adultos, tocaría con un sitio web propio y posicionarlo en google, pero otro problema es que los celulares no dejan instalar apk de sitios no confiables es necesario manualmente des-activarlo en el el celular y para el usuario promedio no tiene ni idea de esto, tiene sus pro y contras, en fin una gran idea pero es necesario una gran inversión.
Se puede camuflar como Badoo, Tinder, ect.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
Un App para encontrar respuestas de expertos (en cualquier campo) a 1 clic de distancia.
Hoy si le preguntas a Alexa o Siri, cualquier pregunta compleja; aunque le expliques perfectamente bien el contexto...
Nunca podrá darte una respuesta directa y efectiva; cosa que un experto humano sí (pero no existe el App para eso).
Y supongo que ese "experto" cobraría algo a la plataforma por sus servicios que a su vez tu lo compensarías de alguna manera, no?
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.834
Y supongo que ese "experto" cobraría algo a la plataforma por sus servicios que a su vez tu lo compensarías de alguna manera, no?

Hola marjuanm,

Sí, podría ser, pero para eso; tienes que tener claro el modelo de negocio...
Ya existió algo similar hace años, primero con Google Answers, luego con Uclue...

La idea principal, es conseguir expertos, realmente buenos en cada campo...
Para que respondan magistralmente bien y por supuesto, ganen en varios aspectos...
Y que la gente que necesite este servicio Premium, por supuesto, ¡Lo obtenga!

Saludos
Hugo
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
La idea principal, es conseguir expertos, realmente buenos en cada campo...
Para que respondan magistralmente bien y por supuesto, ganen en varios aspectos...
Y que la gente que necesite este servicio Premium, por supuesto, ¡Lo obtenga!

Saludos
Hugo
Suena bien la idea, me gustaría implementar algo así.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba