¿Qué archivos debo subir?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Estoy desarrollando un script ayudandome de composer.
¿Qué directorios debo subir a mi hosting compartido?, tengo entendido que solo la llamada vendor, ¿es esto correcto?, ¿el archivo composer.json se sube?.

El composer debería generar automáticamente los files en tu servidor, depende como estas corriendo.

Solo instalé composer en mi pc. Para todo lo demás Visual Studio Code.
Yo hago correr composer desde una consola ya sea usando un servidor local o remoto

Estoy desarrollando un script ayudandome de composer.
¿Qué directorios debo subir a mi hosting compartido?, tengo entendido que solo la llamada vendor, ¿es esto correcto?, ¿el archivo composer.json se sube?.

mas bien el vendor no debes subir, solo los demas archivos
y con composer se descargara todos los paquetes q tengas configurado en tu composer.json

mas bien el vendor no debes subir, solo los demas archivos
y con composer se descargara todos los paquetes q tengas configurado en tu composer.json
¿Pero las librerías que descarga composer no quedan en la carpeta vendor?

¿Pero las librerías que descarga composer no quedan en la carpeta vendor?
Sí, y al subir el archivo al servidor debes entrar de alguna forma (SSH la más común, sobretodo en hosting compartido) y ejecutar "composer install" para que instale las librerias y dependencias en base al composer.json
Si no tienes acceso SSH o algo por el estilo hay otros métodos, o directamente subes la carpeta vendor cada vez que lo necesites

puedes subir todo menos la carpeta vendor, posteriormente en tu servidor ejecutas el comando "composer install" que procede a instalar todos los paquetes registrados en composer.js/composer.lock

Atrás