Qué aspectos considerar al comprar una Fan Page?

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy pensando en comprar una Fan Page, me pueden ayudar con lo del título? (En qué se fijan a la hora de comprar una Fan Page?.)

Alcance? Me gusta/Compartidos por publicación?

Cuál es un valor aceptable para ustedes de Me gusta de publicación por cada 100k de Me gusta de la Fan Page?

Mil gracias desde ya 😛7:

Lo primordial es la interacción de los seguidores con las publicaciones, el alcance. :encouragement:

El alcance y la actividad.

todo tiene un poco q ver, tanto la cantidda de seguidores como la calidad de los mismos, los alcances de las publicaciones juega un papel crucial

La actividad un factor importante al elegir, además de la cantidad de seguidores.

Los paises, la activiad, publico y depende para lo que la quieras..

Lo primordial es la interacción de los seguidores con las publicaciones, el alcance. :encouragement:

El alcance y la actividad.

todo tiene un poco q ver, tanto la cantidda de seguidores como la calidad de los mismos, los alcances de las publicaciones juega un papel crucial

La actividad un factor importante al elegir, además de la cantidad de seguidores.

Los paises, la activiad, publico y depende para lo que la quieras..

Muchas gracias a todos en primer lugar.

Ahora, cuánto alcance consideran ustedes correcto. La Fan Page tiene 170k.

imagen-96.webp

Obviando el pico del comienzo que es por compartidas, les parece bien el resto?

Cuanto costará una fan page cada 100k de likes?

Muchas gracias a todos en primer lugar.

Ahora, cuánto alcance consideran ustedes correcto. La Fan Page tiene 170k.

Ver el archivo adjunto 101290

Obviando el pico del comienzo que es por compartidas, les parece bien el resto?

Cuanto costará una fan page cada 100k de likes?

bueno una fans de 170K con un alcance de almenos 200k puedes venderla como en unos 100$

Paises, activdad, interacción de usuarios, si fue levantada con fb ads, si los likes son reales!!

creo que la actividad es casi lo primordial, luego los países y al último la cantidad de me gusta. he visto fanpage con 1 millon de me gusta y cero interacción xdd

La actividad es el Rey así de simple.

interaccion primero que nada

el alcance se sube facil , los likes igual pero la interaccion no es facil de obtenerla ... 😀

aparte debes de fijarte para que la ocuparas? generar , hobby, ventas etc y sobre de eso pensar la tematica ....

Te doy mi recomendación personal, yo no compraría una fanpage hoy en día. Y te explico porque, facebook hoy en día esta muy estricto, cualquier página que tenga alguna violación es sancionada, una pagina que no has creado tu y que ha sido crecida sin un metodo que tu sepas es riesgo, puede haber sida crecida con facebook ads gratis o con menciones de una pagina que sube contenido erotico, o con algun otro metodo ilegal.

Yo te recomendaria que con ese dinero, pruebes unos anuncios con pequeño dinero y vayas aprendiendo, hasta que puedas usar ese dinero que ibas a comprar en levantar una desde cero, tal vez demores un poco pero sera mas seguro. Saludos!!

Y como se si son de Me gustas muertos

Y como se si son de Me gustas muertos

Supongo que viendo una publicación. Sí no tiene muchos Me gusta y la Fan Page sí, entonces hay algo raro.

Igualmente mi duda también iba referida a, por ejemplo, cuantos likes se pueden esperar de mínimo en una publicación con una FanPage de 100k.

- - - Actualizado - - -

Te doy mi recomendación personal, yo no compraría una fanpage hoy en día. Y te explico porque, facebook hoy en día esta muy estricto, cualquier página que tenga alguna violación es sancionada, una pagina que no has creado tu y que ha sido crecida sin un metodo que tu sepas es riesgo, puede haber sida crecida con facebook ads gratis o con menciones de una pagina que sube contenido erotico, o con algun otro metodo ilegal.

Yo te recomendaria que con ese dinero, pruebes unos anuncios con pequeño dinero y vayas aprendiendo, hasta que puedas usar ese dinero que ibas a comprar en levantar una desde cero, tal vez demores un poco pero sera mas seguro. Saludos!!

Crees que se puede levantar desde cero?. Por ejemplo, sí es de frases.

Estuve pensando en comprar una campaña, aunque cada Me gusta de la página se me va a unos 12 centavos de dolar....

Paises, activdad, interacción de usuarios, si fue levantada con fb ads, si los likes son reales!!

Existe alguna herramienta gratuita que te indique si los likes son reales??

Supongo que viendo una publicación. Sí no tiene muchos Me gusta y la Fan Page sí, entonces hay algo raro.

Igualmente mi duda también iba referida a, por ejemplo, cuantos likes se pueden esperar de mínimo en una publicación con una FanPage de 100k.

- - - Actualizado - - -

Crees que se puede levantar desde cero?. Por ejemplo, sí es de frases.

Estuve pensando en comprar una campaña, aunque cada Me gusta de la página se me va a unos 12 centavos de dolar....

Si se puede yo estoy levantando una con ADS, 100% legal y me va bien, estoy ahorita con algo de 120 USD por cada 100 000 likes aprox. pero uso videos, y es pues porque ya tengo experiencia en ADS, testeo de hace mucho y se manejarlo. Por eso te comento, si es posible pero necesitas promocionar videos o imagenes, no por objetivo de "Me gusta" que te va salir un poco mas caro. Pero necestias testear primero y aprender para luego invertir de a pocos mucho mas presupuesto.

Lo principal es la Actividad si esta muerta no sirve

La actividad 😉

No te sirve de nada tener una página de 1 Millón si está muerta a una de 50k activa con más interacción que la de 1 millón, mi opinión.

Si se puede yo estoy levantando una con ADS, 100% legal y me va bien, estoy ahorita con algo de 120 USD por cada 100 000 likes aprox. pero uso videos, y es pues porque ya tengo experiencia en ADS, testeo de hace mucho y se manejarlo. Por eso te comento, si es posible pero necesitas promocionar videos o imagenes, no por objetivo de "Me gusta" que te va salir un poco mas caro. Pero necestias testear primero y aprender para luego invertir de a pocos mucho mas presupuesto.

Gracias por el consejo. La verdad que 120 dólares por cada 100k likes no me parece mal para nada.

Voy a comenzar entonces una campaña con poco dinero e ir aumentando a medida que vaya obteniendo resultados.