¿Qué audífonos usas?

• Autor Autor SrAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrAguilera

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me dio curiosidad saber qué tipo de audífonos usan para su PC y para la calle. Por ejemplo, yo tengo unos Sennheiser HD 201 (para lo que me alcanza :sorrow🙂 pero solo los uso en la PC, en la calle no uso audífonos y usar los HD 201 resulta incómodo porque están algo "grandes", un día los lleve a la escuela y bueno, comenzaron con comentarios absurdos sobre su tamaño pero ninguno conoce dicha marca. ¿Ustedes cuáles usan? aquí una foto de referencia de los míos, se escuchan bastante bien, eso sí, conectados a la PC no dan el rendimineto que te dan conectados a un sistema de audio :encouragement:
sennheiser_hd_201.webp

Yo utilizo unos que me compre en el eroski, se escucha muy bien pero son delicados, se rompen facilmente, la marca, ni idea, no es ECRON (que es la marca de eroski). Los utilizo en la calle y en mi casa.

En mi casa utilizo los SteelSeries Siberia v2 y en la calle, por ahora, los comunes.

Yo uso estos:

Enlace eliminado

SteelSeries-Siberia-v2-Full-size-Headset790x400.webp

Steel series siberia v2 white, los mejores para mi e.e

En la casa uso unos chinos que me costaron 5USD xD
En la calle utilizo unos Beats earphones :encouragement:

No tengo ninguno, apenas tengo unos para el mp3 pero están rotos :/

Los más baratos que encuentre (pero siempre con micro)

*(no es por tacaño, es que los niños siempre me los rompen cuando compro unos nuevos, vamos, me duran 3 días con ellos, por eso prefiero comprar unos baratos, de hecho ahora mismo tengo unos medio destartalados y eso que les regalé unos sólo para ellos)

Satellite con micrófono, son bastante buenos. Los de mi celular son Sony.

Atrás