¿Qué auto es mejor para Uber, el Kia K3 o el Nissan Versa?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, si todo sale bien para final de año pienso comprar un auto para mi uso personal (si sale bien con el favor de Dios) y será mi primer auto que compre. comprare un 2026 para que salga mas económico jeje pero bueno. el auto lo quiero para doble propósito para uso personal y para uber. pero no me quiero dedicar 100% al uber osea nomas para costearme la mensualidad del auto o por si un día ocupo dinero trabajar y conseguir un extra...

pero no se por cual ir

el k3 o el versa.. estos son los autos que tengo en mente para comprar..

Toyota, toda la vida.

Para Uber un BYD mini dolphin, te da realmente como 300km x carga, si tú ciudad requiere de aire acondicionado quizás 220km o 240. Si das de alta segundo medidor, pagas 3 pesos por kw aprox y si instalar en tu medidor el cargador, pues pagarás lo que andes pagando aproximadamente ahí que viene siendo menor a dos pesos por KW... Pero con riesgo de pasar a DAC

gracias por las recomendanciones pero mi $ no me da para pagar tanto esos autos estan sobre los 400 a 500 mil mucho dinero para mi.. por eso me quiero ir por un austero como versa o el k3

Cómprate un corola d medio uso si eres de México hay hasta en 4 mil dólares en todo el país

Hola, hace unos años trabajé en una empresa de taxis privados y Uber. Era una flota de casi 125 autmóviles. 85 Versa y 40 eran Prius entre otras marcas de Toyota. La verdad los Versa son sumamente económicos, tanto refacciones y ahorradores en gasolina (modelo estándar). Los Prius también son muy ahorradores pero sus refacciones como mantenimientos eran más caros pero es un excelente auto que te brindará buenos años (son de batalla también pero como te dije caros). Me iría más por un Versa, aparte están llamativos los nuevos modelos del 2020 en adelante. Los VDrive también son muy ahorradores casi la mayoría de los autos de Uber de mi ciudad son esa versión.

Vi que arriba te recomendaron los BYD no te los recomiendo. Ya no trabajo en la empresa que te mencioné pero sigo ofreciéndole mi soporte en una aplicación Saas que les diseñé y en los reportes como también unos amigos me comentaron que hace poco habían introducido los modelos como el Dolphin y el Kings la verdad noté muchas quejas por parte de ellos.

Diría la raza ni de p*tm te vayas por un K3, mi esposa tenía uno modelo 2025 y tuvo el montón de problemas, desde detalles de su interior, retrovisor, falla de encendido y la vinculación, creo que en los iPhone iba bien jaja ella es Androider.

PD: Vete por el versa mmlon!

Yo tengo un k3 no es tan rendidor pero entra en uber black y el espacio es increible.

Si vas usar el auto para uber en rato libres sin dudarlo el versa (refacciones y servicio mucho mas economicos) y puedes convertirlo a gas lp o gas natural y el rendimiento es increible y no se daaña el auto.

Kia K3 si quieres ingresar el segmento black​

gracias por las recomendanciones.. en mi rancho no hay servicio black vivo en un rancho que apenas hay didi

Atrás