Angel Benites
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas estimados acabo de conversar con un colega, que incluso brinda servicio SEO aquí en el foro, no lo mencionaré por respeto pero me dejo :topsy_turvy::topsy_turvy: cuando me dijo lo siguiente.
Que los Backlinks que aparecen en la herramientas SEO (Ahres - Majestic) son mejores, que la principal que es la de google (WMT). Ya que (WMT) es una herramienta básica para ver backlinks.
De que es una una herramienta básica la es... Pero en mi opinión es la principal.. ya que te muestra los verdaderos backlinks que google esta tomando. Incluso indexeado.
Pero el colega menciona WMT no sirve para nada. :topsy_turvy::topsy_turvy: Para tal caso... mi pregunta sería la siguiente.
Cuales son los backlinks mas importantes en aparecer.
Los backlinks de herramientas SEO - externas (Ahres - Majestic)
Los backlinks de la herramienta WMT de Google.
Que los Backlinks que aparecen en la herramientas SEO (Ahres - Majestic) son mejores, que la principal que es la de google (WMT). Ya que (WMT) es una herramienta básica para ver backlinks.
De que es una una herramienta básica la es... Pero en mi opinión es la principal.. ya que te muestra los verdaderos backlinks que google esta tomando. Incluso indexeado.
Pero el colega menciona WMT no sirve para nada. :topsy_turvy::topsy_turvy: Para tal caso... mi pregunta sería la siguiente.
Cuales son los backlinks mas importantes en aparecer.
Los backlinks de herramientas SEO - externas (Ahres - Majestic)
Los backlinks de la herramienta WMT de Google.