¿Que backlinks tener en cuenta? Ahrefs o Search Console

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal, tengo una duda acerca de los backlinks que se muestran en mi web.

Por un lado en ahrefs me aparece una lista de backlinks (que son verídicos) pero faltan algunos que no aparecen.
Por el otro, en Google Search Console me aparecen el resto de backlinks, pero faltan algunos que si aparecen en Ahrefs.

¿Cuales son verídicos y sirven para mi sitio? ¿Ambos o solo algunos en específico?

Ambos. Aunque si no sale en GSC me preocuparía. Intenta averiguar por qué e intenta hacer que google mire esas webs (si valen la pena)

Simple, el buscador es de Google, GSC es de Google.

Hola que tal, tengo una duda acerca de los backlinks que se muestran en mi web.

Por un lado en ahrefs me aparece una lista de backlinks (que son verídicos) pero faltan algunos que no aparecen.
Por el otro, en Google Search Console me aparecen el resto de backlinks, pero faltan algunos que si aparecen en Ahrefs.

¿Cuales son verídicos y sirven para mi sitio? ¿Ambos o solo algunos en específico?

Los enlaces que arroja awstats (dentro de tu servidor) por ejemplo. Referring sites.

amigo no se que religion seas pero se le ora a Dios no a los santos.... o sea Goolge es el buscador y por tanto su consola es el rey, todas esas web como ahref trabajan con apis de google, o sea tienen informacion de ti que extraen de google.

Gracias a todos por sus respuestas! 😉

Search console debes guiarte, ahrefs no te recomiendo.

Atrás