¿Qué banco en España es mejor para retirar dinero del cajero automático?

Macro91 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2010
Hola,

Alguien me puede decir que es el mejor banco en España para retirar dinero en el cajero?

Gracias.

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Yo no soy un entendido en bancos ni mucho menos, pero yo utilizo Bankia porque en mi ciudad (Madrid) hay por todos lados y además al pertenecer a servired en caso de no encontrar un banquia muchos otros cajeros me sirven....

Macro91

Curioso
Desde
26 Mar 2010
Yo no soy un entendido en bancos ni mucho menos, pero yo utilizo Bankia porque en mi ciudad (Madrid) hay por todos lados y además al pertenecer a servired en caso de no encontrar un banquia muchos otros cajeros me sirven....

Gracias por tu repuesta! Yo estoy en Cataluña... Y aqui hay pocos cajeros despues de Rodrigo Rato la jodio... y las comisiones que tal?

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 12:04 ----------

Según la red que utilices en tu tarjeta

Aqui hay de todo (laCaixa, BBVA...etc)... Nose quien es el mejor en comision y tal..

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Me parece que todos los bancos grandes cobran poca comisión para retirar dinero (0,65€ si no es tu banco) y los más pequeños cobran más. Cuando fui a Zaragoza unos días tenía que sacar dinero, no encontré mi banco por ninguna parte y fui a un cajero cercano (no tenía idea de qué banco era, nunca había visto una sucursal de esa entidad por lo que supongo que será de zgz) y me clavaron 2,60€ de comisión.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo estoy con banesto pero obvio ahora pertenece de santander xD Entonces estoy con santander y la verdad es que 0 problemas

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Con BBVA no me cobran por sacar dinero a débito en sus cajeros. Si tiro de VISA sí que me cobran, pero no recuerdo cuánto.

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
a la red me refiero a servired,......aunque los bancos sean distintos, si utilizan la misma red no pueden cobrarte comisión!!!!!
Estando en cataluña, utiliza La Caixa que trabaja con servired y sin comision si otro banco la utiliza

McKrocky

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Con nómina o reCibos Evo Banco sacas en cualquier cajero gratis. ING también es gratis pero sólo en una red de cajeros.

Depende de lo que necesite cada uno. Encontrar oficinas físicas de estos no es fácil.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Gracias por tu repuesta! Yo estoy en Cataluña... Y aqui hay pocos cajeros despues de Rodrigo Rato la jodio... y las comisiones que tal?

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 12:04 ----------

Aqui hay de todo (laCaixa, BBVA...etc)... Nose quien es el mejor en comision y tal..

Pues de comisiones no me cobran nada por sacar en servired. Utilizo un tarjeta de debito, que tampoco me cobran comision por tenerla, ni mantenimiento ni nada....