Yo no soy un entendido en bancos ni mucho menos, pero yo utilizo Bankia porque en mi ciudad (Madrid) hay por todos lados y además al pertenecer a servired en caso de no encontrar un banquia muchos otros cajeros me sirven....
Yo no soy un entendido en bancos ni mucho menos, pero yo utilizo Bankia porque en mi ciudad (Madrid) hay por todos lados y además al pertenecer a servired en caso de no encontrar un banquia muchos otros cajeros me sirven....
Me parece que todos los bancos grandes cobran poca comisión para retirar dinero (0,65€ si no es tu banco) y los más pequeños cobran más. Cuando fui a Zaragoza unos días tenía que sacar dinero, no encontré mi banco por ninguna parte y fui a un cajero cercano (no tenía idea de qué banco era, nunca había visto una sucursal de esa entidad por lo que supongo que será de zgz) y me clavaron 2,60€ de comisión.
a la red me refiero a servired,......aunque los bancos sean distintos, si utilizan la misma red no pueden cobrarte comisión!!!!!
Estando en cataluña, utiliza La Caixa que trabaja con servired y sin comision si otro banco la utiliza
Pues de comisiones no me cobran nada por sacar en servired. Utilizo un tarjeta de debito, que tampoco me cobran comision por tenerla, ni mantenimiento ni nada....