¿Qué banco recomiendan en Argentina para retirar Payoneer sin comisiones excesivas?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, santander rio me cobro 370 pesos por una extraccion. Que otro banco recomiendan que cobren poca comision, el nacion me cobraba 200 pesos pero me dio error al retirar 3000 pesos (me dijo que no tenia saldo suficiente, cosa que es incorrecto por que yo tenia) Gracias.

[MENTION=9521]dariog7[/MENTION]

Todos los de la red Banelco estaban cobrando la semana pasada 370 ARS x extracción.

Si tenes una buena cantidad te conviene ir a Colonia y retiras el billete verde, venis y lo cambias 😉

Cualquier cosa me preguntas sobre Colonia y te explico en detalle.

entra ala pagina del banco central ahi estan todas las comisiones q cobra cada banco

dariog7

Todos los de la red Banelco estaban cobrando la semana pasada 370 ARS x extracción.

Si tenes una buena cantidad te conviene ir a Colonia y retiras el billete verde, venis y lo cambias 😉

Cualquier cosa me preguntas sobre Colonia y te explico en detalle.

como es eso bro????

:welcoming:

10 usd por retirar dinero? no lo entiendo, estaba en la paz Bolivia de viaje y ahi cobraban 3 dolares. Alguna otra alternativa?? gracias.

como es eso bro????

:welcoming:

Nosotros que somos Argentinos, cruzamos a Uruguay a la ciudad de Colonia que esta a 1 hora en barco desde Buenos Aires y ahi retiramos los dolares y listo.

Te sale bastante mas barato que hacerlo aca. Pero se justifica en cantidades grandes de dinero.

Última edición:
Nosotros que somos Argentinos, cruzamos a Uruguay a la ciudad de Colonia que esta a 1 hora en barco desde Buenos Aires y ahi retiramos los dolares y listo.

Te sale bastante mas barato que hacerlo aca. Pero se justifica en cantidades grandes de dinero.

gracias por el dato bro, pero soy de mendoza... jejejeje 😛8:

[MENTION=9521]dariog7[/MENTION] disculpá que retiraste del Nación pesos o dólares?

Atrás