Que bancos abren en Venezuela?

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iWick

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! pronto viajaré a Venezuela.. y quisiera saber que banco ahora mismo esta permitiendo apertura de cuentas?
Tenía mi provincial dure unos meses sin utilizarla y ahora según no podre utilizarla más si no que abrir una nueva..

Mercantil está trabajando es con citas,pides la cita en su pagina y te sale para aproximadamente un mes luego. BNC dejó lo de las citas-solo debes llegar a primera hora a alguna de sus oficinas que si esté abriendo cuentas(no en todas las abren,debes preguntar en alguna),banesco no tengo idea, para este tipo de cosas solo necesitas un contacto,pues en realidad todos "están abriendo cuentas".

Tu provincial probablemente esté 'congelado',debes ir a donde abriste la cuenta y hacer acto de presencia...si puedes llama por atención al cliente y consulta..muy posiblemente te soliciten datos que justifiquen que aun vives en el país.( carta de residencia,recibo de un servicio,referencias personales,etc).

Mercantil está trabajando es con citas,pides la cita en su pagina y te sale para aproximadamente un mes luego. BNC dejó lo de las citas-solo debes llegar a primera hora a alguna de sus oficinas que si esté abriendo cuentas(no en todas las abren,debes preguntar en alguna),banesco no tengo idea, para este tipo de cosas solo necesitas un contacto,pues en realidad todos "están abriendo cuentas".

Tu provincial probablemente esté 'congelado',debes ir a donde abriste la cuenta y hacer acto de presencia...si puedes llama por atención al cliente y consulta..muy posiblemente te soliciten datos que justifiquen que aun vives en el país.( carta de residencia,recibo de un servicio,referencias personales,etc).
Tendría que pedir la cita ahora mismo entonces, porque no creo que dure ni 3 semanas allá.. me gusta banesco aunque me han dicho que en ningún lado.. BNC pff jamás me gusto pero si es rápido que más.

Eso fue lo que me dijo la persona que atendió.. que apenas transfieira no recuerdo la cantidad de soberanos me desactivan la cuenta automáticamente y me dejo mucho en pensar.. que banco te pide hacer eso?