Que benefecios te da una app

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola

Me surge la duda en que me puede ayudar el crear una app que guste por supuesto que tenga
muchas descargas , eso ayuda al posicionamiento en mi web , pregunto pues quiero saber el lado positivo y que ganancias me puede reportar.

Gracias

Normalmente la apps vienen a ser una herramienta móvil de alguna página web ya existente, para crear alguna deberás ser muy innovador y procurar ser visionario, dedícale a un solo ramo, no diversifiques ya que lo bueno de las apps, en el caso de los móviles, es que son sencillas.

En cuanto a las ganancias que traen dependerá de su descarga, podrías poner publicidad en la misma y quien quita que se vuelva viral y alguien quiera adquirirla, todo es cuestión de imaginación y necesidad, observa el mundo y pregúntate qué lo haría más fácil y ahí vas pensando.

Me pondre a realizar una app definitivamente es una buena opcion
como no habia pensado en eso antes pero bueno estoy a tiempo

Que es Viral?

La app no tiene por qué estar relacionada con la web, puedes hacer por ejemplo un juego y ponerle anuncios, así ganas dinero.

Una app, si tu web es conocida, la verdad es que ayudará bastante ya que conseguiras grandes descargas y tráfico movil :encouragement:

La app sobre tu web te puede dejar dinero por los anuncios de tu sitio, así como también por los anuncios que puedas agregar en a aplicación.
A demás de poder llevar tráfico a tu sitio, compitiendo en un mercado menos competitivo como es Google Play (al lado de el buscador de Google en sí), tendrás un lindo enlace hacia tu sitio que puede aportar algo de posicionamiento.
Por la inversión que representa y lo que puedes generar después, yo no lo pensaría dos veces. Ni hablar si tienes una buena idea

Atrás