Hola tengo una pagina web de juegos pirateados que beneficios me podria dar Admaven y que banners me recomiendan usar, acutalmente tengo muchos banners de adcash de 728x90 pero quiero probar admaver que me recomiendan sacando los popups que no me gustan.
No eh podido resolver nada en admaven me decis para que sirve aca opción, vamos por partes asi puedo saber si me sirve tambien me registre en Adskeeper.
Adjuntos
Screenshot 2025-08-03 at 07-45-11 Publishers Panel.webp
53,4 KB
· Visitas: 19
Suraga
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No eh podido resolver nada en admaven me decis para que sirve aca opción, vamos por partes asi puedo saber si me sirve tambien me registre en Adskeeper.
Eso de ahí es para ponerle el content loker a tus link, osea es para ponerle el acortador de enlaces a tus links de descarga, paga muy bien yo lo quise poner en mi web pero mis usuarios no supieron pasarlo ya que son puros morros de 15, así que lo tuve que quitar pero si te lo recomiendo, si tienes muchos links de descarga en tu web usa el que dice full page script para usuarios novatos o el API para usuarios avanzados ambas opciones acortan los links automáticamente, si tienes pocos usa cualquiera de las dos primeras opciones, si usas la primera opción te recomiendo vayas a los ajustes de tu cuenta y allí hay una opción en donde puedes personalizar tu acortador, le podrás poner imagen de fondo y un logo lo que hace que se vea muy bien, a mí me ubiera gustado seguir usándolo pero como dije los que entran a mi web son puros morros que ni saben usar el internet jaja
Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te limites a solo dos opciones. En HilltopAds, la red de monetización para publishers, te damos control total sobre los anuncios que se muestran en tu sitio. Puedes personalizar la forma en que se muestran los anuncios según tus preferencias, logrando el equilibrio perfecto entre una buena experiencia de usuario y altos ingresos.
Y por supuesto, eso no es todo lo que ofrecemos:
Anuncios seguros y limpios para proteger tu sitio
Tasa de llenado del 100% para una monetización constante
Soluciones anti-AdBlock integradas para maximizar tus ingresos
Tarifas competitivas, especialmente pensadas para sitios de streaming
¿Listo para convertir tu tráfico en dinero real?
Regístrate como publisher [aquí está el enlace], agrega tu sitio a nuestra plataforma y contacta con tu manager personal. Cuéntale todos los detalles clave de tu proyecto y recibirás tarifas fijas de CPM durante un período de prueba, además de asistencia directa para configurar los anuncios y empezar cuanto antes.
---------------------------- https://hilltopads.com/es