AdSense ¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de logros de AdSense?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te regalan nada? Me aparece un recuadro donde me dan la enhorabuena por 10 millones de impresiones, ¿nada más? Para eso que no pongan nada.

No, por el momento no regalan nada. Adsense considera que el cartelito de los logros es más que suficiente. :welcoming:

Creen que estamos en la escuela de niñitos para recompensar de esa manera.

Es solo como medallas para hacerte alentar.

Probablemente en un futuro si, en youtube tambien ponian medallitas, pero ahora te mandan un logo de youtube de Plata o de oro por alcanzar un determinado numero de subscriptores 😱

Interesante lo de youtube. Respecto a adsense me parece que es un tema de alago y por premio no lo veo. :neglected:

AdSense lo Hace para darle motivación al usuario y continué adelante, No te da ningún Premio.

deveria regala una remera con el 32% q se lleva no le cuesta nada jaja

jaja es enserio dan tarjetitas de logros xddd

¿Quieres regalo de adsense? Es una empresa que te esta pagando por la publi que muestra en tu web, con esos recuadros lo unico que te dice es que sigas adelante que cada logro es motivacional para ti. Ya si quieres algun regalito, compratelo con lo que te paga 😛8:

Así te dan las gracias Adsense y los anunciantes. Más motivación para seguir creciendo. :encouragement:

deveria regala una remera con el 32% q se lleva no le cuesta nada jaja

no me vas a creer pero me suele regalar bastante veces, y justo para estas navidades me abono un 30% de lo que tenia generado.
bueno al mi parecer si aumenta ingresos cuando calcula lo que se debe pagar. personalmente a mi me regalo mas de 2000€ este año

probablemente no sirva para un carajo pero lo importante es que hay salud xD

ami tambien me dieron una tarjeta de logros por llegar a 15 millones de impresiones 🙂, aunque no valen dinero me siento muy agusto, por que se que es una forma de decirte que sigas adelante :encouragement:

es para motivación, a poco no sientes bonito ver las tarjetas? saludos

Atrás