¿Qué beneficios puedo obtener con la tarjeta Payoneer después de recibir otra opción para vincular mi cuenta con PayPal?

darwing rodriguez Seguir

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, recientemente me llego la tarjeta payoneer a casa pero ya no necesito vincularla con paypal ya que tengo otra opcion y queria saber en que forma puedo usar la tarjeta payonner o que tipo de beneficio puedo sacarle, gracias.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola, recientemente me llego la tarjeta payoneer a casa pero ya no necesito vincularla con paypal ya que tengo otra opcion y queria saber en que forma puedo usar la tarjeta payonner o que tipo de beneficio puedo sacarle, gracias.

Puedes asociarla a paypal y ver si te conviene retirar tu saldo paypal con payoneer y si es mas conveniente que tu sistema actual , es una tarjeta prepago mastercad como sabes y puede ser usada en cualquier lugar del mundo pasar de paypal a payoneer tiene un costo del 1% de los trasferido y usada por ejemplo en un supermercado solo pagas el cambio monetario k es el 3% del valor del dolar, también ser usada para compras en internet
Retiro desde un cajero bancario tiene un costo de $3.15 dolars mas el 1% de lo retirado , a esto debes sumar el costo por usar el cajero por lo genral $6 dólares , esto varia de país a país y ewn algunos lugares no se paga esta comisión

suerte

Sabri

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usarla para abultar tu billetera jejeje es broma, una buena opcion es buscar otra empresa que pague por payoneer

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
pues creo que la dejare gaurdada y para algo servira