¿Qué beneficios tienen los Exchangers al usar NETOxNETO?

• Autor Autor Usuario eliminado 291002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 291002

Hola Betas muy buenas, estoy aqui con las preguntas del título porque tengo dinero en PayPal y lo quiero cambiar a binance (aclaro que este post no es para comerciar, sino para hacer la pregunta que está en el título).

Y eso me llevo a meterme a la sección de servicios y en la sub sección de Exchangers, y me encontré con que muchísimos usuarios comercian constantemente a diario, y hacen el famoso NETOxNETO... Lo cual me parece perfecto, pero segun entiendo no ganan nada con hacerlo... Solo mueven dinero entre cuentas... ¿Y es únicamente para ayudar al prójimo 😂? Pues no me la creo.. jajajj y lo digo con la mejor de las intenciones, y simplemente hago las preguntas pq me genera mucha curiosidad, que es lo que ganan ellos con los intercambios "NETOxNETO"

Saludos!! Los leo y gracias por resolverme la duda!!😁😁

Supondría necesitan para sus usos ese saldo. En vez de pedir alguien se los cambie y le cobren una comisión, lo ofrece gratis y el primero que necesite le proveerá una parte.

Hola Betas muy buenas, estoy aqui con las preguntas del título porque tengo dinero en PayPal y lo quiero cambiar a binance (aclaro que este post no es para comerciar, sino para hacer la pregunta que está en el título).

Y eso me llevo a meterme a la sección de servicios y en la sub sección de Exchangers, y me encontré con que muchísimos usuarios comercian constantemente a diario, y hacen el famoso NETOxNETO... Lo cual me parece perfecto, pero segun entiendo no ganan nada con hacerlo... Solo mueven dinero entre cuentas... ¿Y es únicamente para ayudar al prójimo 😂? Pues no me la creo.. jajajj y lo digo con la mejor de las intenciones, y simplemente hago las preguntas pq me genera mucha curiosidad, que es lo que ganan ellos con los intercambios "NETOxNETO"

Saludos!! Los leo y gracias por resolverme la duda!!😁😁
A veces los usuarios nos piden saldos que no tenemos y la forma mas rápida es hacer un neto x neto y tener el saldo que necesitamos para poder seguir trabajando.

Gente de Colombia porque no pueden cambiar entre ellos

En mi caso el saldo de Paypal lo cambio a Binance ya que por alli puedo venderlo en p2p a la moneda de mi preferencia, cosa que en paypal no les deja a muchos paises retirar a una cuenta bancaria

Es un gana gana, te ahorras las comisiones que te genera utilizar a un exchanger que se dedica a eso.

Gente de Colombia porque no pueden cambiar entre ellos
Entre PayPal no se puede.
Es un gana gana, te ahorras las comisiones que te genera utilizar a un exchanger que se dedica a eso.
Tal cual, yo cambio de PayPal a Nequi. He querido probar el P2P, pero me parece lioso a la larga. Desde luego, que cuando son pocos dólares si lo hago por aquí, ya que nequi cobra 12 USD por el cambio.

Atrás