Que bien se siente que te enlacen desde Wikipedia

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hoy día por casualidad ingresé a ver como van mis enlaces y me di cuenta que desde el año pasado me habían enlazado, que tan benigno son estos enlaces, quisiera saber si son buenas, ya que intenté hacerlos yo con mis cuentas y me los borraban y este permanece ahí, no lo han borrado, mis artículos son prácticamente únicos he investigado y también fui a esos lugares para poder escribir estos artículos.

1597873999851.webp

Yo también tengo a una de mis paginas y la verdad no hubo mucho cambio. Pienso que al menos le dio variedad al perfil de enlaces, pero nada más. Ya era sabido que por su naturaleza nofollow solo eran como referenciales, es decir, no había impulso ni nada (o al menos no todos lo notan como en mi caso).

Salvo que alguien manualmente lo revisará pues se daría cuenta de que es una pagina que vale la pena enlazar porque hasta wikipedia lo hace, pero de ahí en fuera solo es para el ego. Yo también me senti bien al ver que hasta en la wikipedia me enlazaban, pero después se me olvido porque no hubo cambios notables.

Yo también tengo a una de mis paginas y la verdad no hubo mucho cambio. Pienso que al menos le dio variedad al perfil de enlaces, pero nada más. Ya era sabido que por su naturaleza nofollow solo eran como referenciales, es decir, no había impulso ni nada (o al menos no todos lo notan como en mi caso).

Salvo que alguien manualmente lo revisará pues se daría cuenta de que es una pagina que vale la pena enlazar porque hasta wikipedia lo hace, pero de ahí en fuera solo es para el ego. Yo también me senti bien al ver que hasta en la wikipedia me enlazaban, pero después se me olvido porque no hubo cambios notables.
Es muy cierto lo que mencionas, no tuve muchos cambios en realidad.

El beneficio viene cuando dicha pagina de Wiki se posiciona; puede traerte buena cantidad de trafico.

Aunque no mande Autoridad por el nofollow, que te llegen algunas visitas desde un gran dominio como es wikipedia tiene que ser bueno si o si

El beneficio viene cuando dicha pagina de Wiki se posiciona; puede traerte buena cantidad de trafico.
No ingresan muchos desde esa referencia, pero algún editor que haya tomado como referencia la información que publiqué me hace sentir bien
Aunque no mande Autoridad por el nofollow, que te llegen algunas visitas desde un gran dominio como es wikipedia tiene que ser bueno si o si
No es mucho, pero al menos algo es algo.

Esta bonito el sitio. Los enlaces siempre ayudan.

Por un lado te ayuda y es por el tipo de contenido. Si te enlazaron es porque el texto está bueno, y así no de muchos beneficios de tráfico, pues en algo ayuda saber que tienes contenido solido.

Yo tenía un montón, sin querer hice lo que tú que fue hablar de ello y me los borraron todos por "alardear o por no ser una fuente fiable" una bobada por que la editora que lo hizo, tenia rabia de mi marca por no hablar de lo que a ella le gustaba :V

En todo caso, no me afectó y sé que volverán a enlazarme.

Si mano, hay gente que cuando lo publicas van y te quitan el enlace amí me pasó. Tenia un enlace y luego de unos meses cambiaron ese enlace a una página que no habla de ese tema. El problema es que modificaron el enlace, no lo quitaron, pusieron otra web.

Que bien un enlace desde Wikipedia. Lo ha relizado tu?

Yo en mi web de canarios tengo enlaces de wikipedia y si te da un pequeño empujón sobre todo si usas un texto ancla exacto, como dice un compañero más arriba te da variedad de enlace y eso le va genial a la web.

Atrás