Que Bing Ads?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin llegó el adwords de bing!

Última edición:
!!!!! 😀----------------------------------------------------

Pero esto es como un Adwords no ?

"Usted acepta pagar a Microsoft los importes adeudados por el Programa Bing Ads calculados según el número de Clics proporcionados por Microsoft multiplicados por el costo del Anuncio"

es como adwords...

Lo estoy probando desde hace unos dias, y es bastante bueno, por cierto, es para anunciantes solamente. Es mas sencillo usar Bing Ads que AdWords.

Este es un contrato entre usted (“Anunciante” o “Usted”) y Microsoft Online, Inc.

Creo que es como adwords...

No entiendo porque bing no crea algo parecido a google adsense

No entiendo porque bing no crea algo parecido a google adsense

Primero necesita ganar un numero razonable de clientes anunciantes, para anuncios en resultados de busqueda, y despues no tardara en integrar los anuncios en sitios web, o al menos en sitios importantes.

Primero necesita ganar un numero razonable de clientes anunciantes, para anuncios en resultados de busqueda, y despues no tardara en integrar los anuncios en sitios web, o al menos en sitios importantes.

Esto es cierto primero necesita tener gente que pague por sus anuncios y luego gente que gane por mostrar anuncios !:distant:

Entre ilusionado, me voy decepcionado :grumpy:

pense que era para usarlo en los blogs XD

lo veo diferente. ademas Nicaragua no figura en la lista jajajajja me voy decepcionado.

una xkeria por dentro... si asi es el adwords de bing ya me imagino el fracaso de ads para bing :topsy_turvy:

una xkeria por dentro... si asi es el adwords de bing ya me imagino el fracaso de ads para bing :topsy_turvy:
Todo llegará y aunque solo sirva para hacerle un poco de competencia a Adsense todos saldremos ganando.

Me parece que no hay que decepcionarse, recuerden que Bing pertenece a Microsoft y como corporación que es va a querer competir con Google en temas de publicidad. Ya lo está haciendo con su buscador (de vez en cuando lo uso, está muy bueno), tiene herramientas de webmaster igual que Google, por ejemplo...asi que segurísimo que va a querer hacer algo similar a AdSense. Sólo se necesita paciencia.

habrá que esperar algo más para ver algo tipo adsense

Poco a poco el monopolio irá disminuyendo :encouragement: