Que blog te gustaría comprar?

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alt 1040, TechCrunch, semana.com, Wired u otras revistas, aunque mejor con ese $$$ hago lo que dijo SN, jajaja.

en realidad me gustaria no comprar sino que mi blog tenga las visitas de wwhatsnew así no tendria que comprarlo xD

Hombre, compraría wwwhatsnew.com XD pero claro, algo más modesto... pues adnfriki, sercurioso...y la red BlogsBeta (?) XD

Me gustaría comprar Youtube (ya sé que no es blog) para llenarlo de pop-ups.

Aunque pensándolo bien comparia Vatican: the Holy See la página oficial del Vaticano y le pondría Adsense xD. Tiene buen Alexa 🙂. Sí, también le agregaría Smowtion e Infolinks.

Última edición:
Me gustaría comprar Youtube (ya sé que no es blog) para llenarlo de pop-ups.

Aunque pensándolo bien comparia Vatican: the Holy See la página oficial del Vaticano y le pondría Adsense xD. Tiene buen Alexa 🙂

los del vaticano no necesitan adsense, millones de HOYGANS dan dinero en efectivo todos los días en las cesticas, no se preocupan por clicks ni por posicionar correo hotmail, la gente llega solita y saca el dinero de sus bolsillos así que no necesitas preocuparte de que tu cuenta de paypal este verificada xD

Me haz dado buena idea, la compraría y le pondría el botón "Donate" de Paypal 😀

los del vaticano no necesitan adsense, millones de HOYGANS dan dinero en efectivo todos los días en las cesticas, no se preocupan por clicks ni por posicionar correo hotmail, la gente llega solita y saca el dinero de sus bolsillos así que no necesitas preocuparte de que tu cuenta de paypal este verificada xD

Yo compraria engadget sin duda.

como ando haciendome el harakiri , me gustaria comprar este:

Enlace eliminado

Cualquiera que genere algo, ultimamente nadie vende blogs 🙁

Forobeta.com y cobraría la membresia.

Yo compraría Bad Astronomy o APOD.

peliculas yonkis, que esta echo en wordpress, y seriesyonkis tambien

Atrás