¿Qué blogs 2.0 indexan más rápido?

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Pues eso, qué blogs 2.0 os indexan más rápido por sí solos, sin hacer ping, ni crear enlaces, ni wikis, ni nada.

*Ya sé que hay usuarios que han dado prioridad a algunos blogs 2.0 sobre otros, pero he tenido que simplificar.
A partir de ahora propongo que se responda citando, así se hace más sencillo actualizar el mensaje inicial.

SOLO HAY QUE PONER UN "PALO" EN LOS BLOGS QUE CREES QUE INDEXAN MÁS RÁPIDO SIN HACER PING, MANDAR A HERRAMIENTAS DE WEBMASTER, CREAR ENLACES, ETC. (Se pueden agregar plataformas nuevas si se cree conveniente).

A 8 de agosto la cosa está así...

Blogger IIIIIIIIIIIII
Wordpress III
Weebly I
Yola
Webnode
Tumblr II
Jimdo
Bligoo IIII
Zimbio I
Scoom I
Obolog I
Blogspot II

:eek:
¿Qué opináis?

Última edición:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Blogger... es de Google :p

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger por supuesto.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Blogger, si el contenido es medianamente bueno te lo indexan casi al instante.
Para las otras podes usar marcadores sociales o el mismo google +.

Agrega bligo.com esos también son rápidos, no pasa de las 24hs en indexar generalmente.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Blogger es el que más rapido indexa ,aunque depende mucho del contenido que tenga tambien ,pero si el contenido es bueno no tarda mucho en indexar.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
blogger obvio xd aunque diria que wordpress con un buen ping.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Perdonen Amigos, pero... me causa duda la pregunta del post, ya que ¿Qué se entiende por indexan más rápido, en dónde, con quién?

La razón es porque si por ejemplo:

Lanzo una web, y minutos después la doy de alta en las herramientas para webmaster de Google, me da el siguiente resultado: Web, Correcto, URL y páginas vinculadas enviadas al índice Y hago lo mismo con Bing y Yahoo, al momento me dice que están enviadas.

¿Realmente tiene algo qué ver la plataforma con la velocidad de indexación? ¿O yo estoy equivocado?

Saludos.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Blogger es el más rápido e incluso se puede llegar a la primera posición con dominio blogspot.com. Cosa que no veo con sitios de wordpress, tumblr, etc.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogspot.com me indexa a los pocos minutos

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Puede que también influya en lo que tú te refieres aunque poco.

Me refería más al rastreo de blogs 2.0 sin mandarlo ni a google ni a bing.

Perdonen Amigos, pero... me causa duda la pregunta del post, ya que ¿Qué se entiende por indexan más rápido, en dónde, con quién?

La razón es porque si por ejemplo:

Lanzo una web, y minutos después la doy de alta en las herramientas para webmaster de Google, me da el siguiente resultado: Web, Correcto, URL y páginas vinculadas enviadas al índice Y hago lo mismo con Bing y Yahoo, al momento me dice que están enviadas.

¿Realmente tiene algo qué ver la plataforma con la velocidad de indexación? ¿O yo estoy equivocado?

Saludos.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Scoom y Zimbio no los conozco, pero lo de que Tumblr indexa rápido... :ambivalence:

Desde luego que no es mi caso. No sé si habrá que configurarlo de alguna determinada forma en cuanto al título, la descripción, etc. Para favorecer su indexación.

Como siempre, Google privilegia su monopolio, así que Blogger sin duda alguna. Tras Blogger yo situaría a Bligoo, Tumblr, Zimbio y Scoom.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Scoom y Zimbio no los conozco, pero lo de que Tumblr indexa rápido... :ambivalence:

Desde luego que no es mi caso. No sé si habrá que configurarlo de alguna determinada forma en cuanto al título, la descripción, etc. Para favorecer su indexación.

Es verdad, yo me hice dos Tumblr y... ¡jamás se indexaron! nunca... ni siquiera haciendo backlinks al tumblr... :S

Obolog, Weebly y Wordpress son mis aportes para el tópico. Probaré Scoom y Zimbio a ver qué tal...

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2010
Yo no uso ningun web 2 para que me indexen rapido. Solamente basta entrar al webmaster tools, en la parte de explorar como googlebot y colocar la nueva url alli. Luego a los 5 segundos que google lo explora le doy al boton que sale diciendo indexar esta pagina en google, y listo. A los 10 minutos estoy en los resultados de busquedas. Esto es valido hasta para los blogs nuevecitos. Antes tenia que esperar hasta 5 dias para que aparecieran mis blog en las serps. Ahora en unos cuantos minutos estan online.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Yo no uso ningun web 2 para que me indexen rapido. Solamente basta entrar al webmaster tools, en la parte de explorar como googlebot y colocar la nueva url alli. Luego a los 5 segundos que google lo explora le doy al boton que sale diciendo indexar esta pagina en google, y listo. A los 10 minutos estoy en los resultados de busquedas. Esto es valido hasta para los blogs nuevecitos. Antes tenia que esperar hasta 5 dias para que aparecieran mis blog en las serps. Ahora en unos cuantos minutos estan online.
Estan hablando de web2.0 no de moneysites.

Respondiendo al tema, yo estoy enamorado de obolog, bligoo esos 2 al ser latino no estan spammeado, indexan rapido y dan un buen boost.

PD: zimbio no sirve, tiene un redirect.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
No conocía obolog, he visto que el dominio pagerank 5 y si indexa rápido... Habrá que probar, gracias :encouragement:

Estan hablando de web2.0 no de moneysites.

Respondiendo al tema, yo estoy enamorado de obolog, bligoo esos 2 al ser latino no estan spammeado, indexan rapido y dan un buen boost.

PD: zimbio no sirve, tiene un redirect.

Spring Breaker

Beta
Desde
25 Feb 2012
Siguiendo con el tema, alguien sabe si Google Sites te da enlace dofollow? y alguien que lo haya utilizado, que tal sirve para esto de crear blogs satelite?

Saludos