Que bot con inteligencia artificial para hacer Trading pueden recomendar?

• Autor Autor Samz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo he probado, pero de algún grupo de telegram me llegó un mensaje con respecto a que el bot de kucoin al menos te salvaguarda gran parte de tu inversión. Échele un ojo, porque hasta allí sé.

Si a alguien le interesa tengo un bot que asegura un ganancia diaria del 1 por ciento, absolutamente comprobado. Ademas otorga 0.50 dolares diarios por solo iniciar sesion y con el deposito inicial participan en una loteria en la que se puede ganar hasta 100 dolares. A los interesados envien DM y les saco sus dudas.

Última edición:
Si a alguien le interesa tengo un bot que asegura un ganancia diaria del 1 por ciento, absolutamente comprobado. Manden dm y les cuento.
Más información al pv, costo y con que trabaja, desde que monto puedes invertir!!

Yo cree uno con ayuda de chatgpt aún está receso de prueba si gustan pueden echarle un vistazo le programe que las posiciones que cree las envié a un grupo en telegram tiene un 74% en proceso efectividad hay veces que genera de más así se llama el grupo https://t.me/botselosep si tienen preguntas me hablan al dm

Adjuntos

• IMG_1248.webp
    IMG_1248.webp
    422,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_1247.webp
    IMG_1247.webp
    428,2 KB · Visitas: 26
Cómo haces para que te envíe las señales a telegram ?

Cuando busco el alphabot ese del que hablan... 🤣 🤣 🤣

1734105680799.webp

Atrás