username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cuando te refieres a respetar el horario, cual es?
de 9 a 5, horario de oficina
Cuando te refieres a respetar el horario, cual es?
Me refiero a que me dieron un horario que es menos volátil el mercado de 6 a 9am y de 9 a 10pm y yo lo hacía por querer hacer rápido dineroCuando te refieres a respetar el horario, cual es?
Te asesoran en eso también, hay que ver como se va desarrollando puedes invertir mas capital asi te daras cuenta mas rapido si te funciona o no, asegurate de usar el bot cuando te lo recomienden asi tendrás la respuesta aun mas acertadaMe refiero a que me dieron un horario que es menos volátil el mercado de 6 a 9am y de 9 a 10pm y yo lo hacía por querer hacer rápido dinero
Claro que sí te asesoran bro, más que todo el bot hace todo, tu solo le pones el stop win, el stop loss y la cantidad que vas a entrar en cada una cuando llega al stop win o stop loss deja de seguir haciendo operaciones.Te asesoran en eso también, hay que ver como se va desarrollando puedes invertir mas capital asi te daras cuenta mas rapido si te funciona o no, asegurate de usar el bot cuando te lo recomienden asi tendrás la respuesta aun mas acertada
cuanto te costo?Claro que sí te asesoran bro, más que todo el bot hace todo, tu solo le pones el stop win, el stop loss y la cantidad que vas a entrar en cada una cuando llega al stop win o stop loss deja de seguir haciendo operaciones.
Justo al momento lleva esto
Interesante cuánto te costó y cuánto has invertido para iniciarClaro que sí te asesoran bro, más que todo el bot hace todo, tu solo le pones el stop win, el stop loss y la cantidad que vas a entrar en cada una cuando llega al stop win o stop loss deja de seguir haciendo operaciones.
Justo al momento lleva esto
Me costó $60 y me metí $30 al IQ OptionInteresante cuánto te costó y cuánto has invertido para iniciar
Y cuánto tiempo lo tienes usando y cuando le has sacado ?? Y disculpa la pregunta pero tengo curiosidadMe costó $60 y me metí $30 al IQ Option
Cómo 4 días, le metí 30 a IQ Option en la primera entrada subí a $35 así que se cumplió la meta, pero como latino uno quiere el primer día hacerse millonario y no respeté el horario que me dijeron ni las recomendaciones que por algo te las dicen y bajé hasta $12, de ahí hasta hora volví a recuperar respetando lo que me dijeron y ya tengo $23.Y cuánto tiempo lo tienes usando y cuando le has sacado ?? Y disculpa la pregunta pero tengo curiosidad
Dónde compraste el bot? Y solo sirve para iqoption?Cómo 4 días, le metí 30 a IQ Option en la primera entrada subí a $35 así que se cumplió la meta, pero como latino uno quiere el primer día hacerse millonario y no respeté el horario que me dijeron ni las recomendaciones que por algo te las dicen y bajé hasta $12, de ahí hasta hora volví a recuperar respetando lo que me dijeron y ya tengo $23.
Una belleza bro ayer ya pegué $30@Jonathan Cachimuel actualiza amigo como vas ya recuperaste?
Solo trabaja con iqoptionDefinitivamente lo recomiendo
Si bro, es porque permite agregar scripts, las otras noSolo trabaja con iqoption
Haces algun tuto o guia de como lo usas, comentanosSi bro, es porque permite agregar scripts, las otras no
Tienes el link para comprar el bot? Gracias!Si bro, es porque permite agregar scripts, las otras no