¿Qué bots podría crear?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hola a todos, pues quisiera consultarles que bots se podrian crear en estos dias, yo desde hace años ya creo scrapers para mi uso personal, lo cual son la fuente de mi sustento actualmente, pero quisiera incursionar en otros mercados, hace dias cree un bot para instagram, funciono muy bien incluso tenia pensado regalarlo a los que lo quisieran pero justamente instagram limito las funciones de su API y pss jodio el negocio, era muy bueno para conseguir seguidores, actualmente estoy pensando en uno para twitter y darle favorito a personas segun lo que comenten o cosas asi pero no se si eso ya existe, espero sus sugerencias, saludos

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Me uno si tienes algo para regalar :)

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Me uno si necesitas una mano a la hora de codear :)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Me uno si tienes algo para regalar :)

jajaja Men pero por lo menos aportame una idea si no que regalo xD

- - - Actualizado - - -

Me uno si necesitas una mano a la hora de codear :)

gracias por el comentario, siempre la ayuda es bienvenida aunque yo soy programador es de escritorio no web xD, programo en vb.net, saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haste un bot que permita publicar en todos los grupos de un perfil con 05 a 10 minutos entre post y post. (en facebook)

Un unico mensaje a todos los grupos.

Pd: Acepto donaciones de bots.

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
Crea un bot para Facebook de grupos o uno para generar puntos en seocambio .com

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Hola, tienes uno para facebook?
Pasalo *-*

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Haste un bot que permita publicar en todos los grupos de un perfil con 05 a 10 minutos entre post y post. (en facebook)

Un unico mensaje a todos los grupos.

Pd: Acepto donaciones de bots.

Hola, tienes uno para facebook?
Pasalo *-*

eso tendria demanda?

- - - Actualizado - - -

Crea un bot para Facebook de grupos o uno para generar puntos en seocambio .com

lo de los grupos puede ser, lo de seocambio no me parece eso seria puros seguidores fake prefiero algo que traiga seguidores reales, saludos

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] dale, me gustaria poder contar con algo para la publicacion en grupos.. Actualmente uso imacros para armar mis bots pero me gustaria algo mas sencillo, en el sentido de tener una lista desplegable para seleccionar los grupos a los cuales deseo publicar.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] dale, me gustaria poder contar con algo para la publicacion en grupos.. Actualmente uso imacros para armar mis bots pero me gustaria algo mas sencillo, en el sentido de tener una lista desplegable para seleccionar los grupos a los cuales deseo publicar.

vale, pues nunca he hecho un bot para facebook pero no lo veo dificil, el tema es a la hora de subir las imagenes, si no me equivoco se puede hacer con la api

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Consejo: yo también programo bots y siempre que puedo intento escapar de las APIS. La razón, es que los sitios suelen cambiarlas a menudo y te dejan sin funcionar tu programa.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a holasoygerman le agrada ti tema XD

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Estimado [MENTION=26198]housedir[/MENTION] , en torno al bot que propuse usted comenta si tendria demanda, pues particularmente yo si lo compraria es que es muy simple :

Muchos estamos en cientos o miles de grupos , el poder postear en ellos sin tener que loguearse y estar entrando a cada grupo es algo altamente beneficioso y por demás productivo.

:) espero y te animes.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Consejo: yo también programo bots y siempre que puedo intento escapar de las APIS. La razón, es que los sitios suelen cambiarlas a menudo y te dejan sin funcionar tu programa.

pss justamente eso le estoy diciendo a un usuario orita por skype, trato de hacer bots fuera de las apis porque ellos saben que sus apis son aprobechadas por bots, lo que me paso en instagram pss no habia otra forma, yo usaba webs intermediarias, pero es que hasta la web oficial de instagram puso restrinciones, la unica forma de tener un poco mas de libertad es con la APP de android por lo que habria que hacer un bot que funcione directamente en android, en fin para hacer lo de facebook me parece relativamente facil, lo que tendria que ver es a la hora de postear una imagen y no solo texto o un link

calixto2748

Curioso
Desde
13 Ago 2014
pss justamente eso le estoy diciendo a un usuario orita por skype, trato de hacer bots fuera de las apis porque ellos saben que sus apis son aprobechadas por bots, lo que me paso en instagram pss no habia otra forma, yo usaba webs intermediarias, pero es que hasta la web oficial de instagram puso restrinciones, la unica forma de tener un poco mas de libertad es con la APP de android por lo que habria que hacer un bot que funcione directamente en android, en fin para hacer lo de facebook me parece relativamente facil, lo que tendria que ver es a la hora de postear una imagen y no solo texto o un link

housedir. Yo tengo y realizo boot o aplicaciones usando la api de facebook me va muy bien... pero lo que comentaste al inicio que hiciste un boot para publicar en instagram ? justo ahora estoy x hacer eso .. pero quisiera que me aclares algo para evitarme la molestia de intentar.. ¿Actualmente no se puede publicar usando la api de instagram ? php+api instagram ?... se puede o no o esta prohibido?... ya que tuviste experiencia en ello te pregunto.... :).. espero tu respuesta y haber si conversamos en privado o por skye... para ver si intercambiamos boots o herramientas afines a "viralizar" :D:pirate:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
¿Un bot de spotify? Esta de moda eso.