Qué buscan en un buen theme?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, próximamente cuando posea tiempo libre voy a -posiblemente- estar diseñando un theme para WP y así poder venderlo y obtener algunas ganancias.

Mi idea es hacer algo obviamente optimizado, sin errores, que consiga una gran velocidad y que pueda adaptarse a dispositivos móviles fácilmente. Además busco un diseño super agradable y bien vistoso, tratando de utilizar lo más posible el CSS3 y sin usar muchas imágenes (en lo posible sólo para el logo y los iconos necesarios).

Luego me enfocaré en lograr que el theme tenga una buena optimización de Adsense y además que sea bueno para blogs en cuanto a las funcionalidades.

Pero quisiera saber qué buscan ustedes en un theme para Wordpress, por ejemplo los widgets, los estilos, los colores, la posición de la barra lateral y todo eso. Cuanto más aporten mejor sería para mi.

Que tenga panel para poder elegir el color principal.
Sidebar a la derecha.
Que sea fácil de navegar para el usuario.

Responsive, ligero y fácil de personalizar.

Bien estructurado, con opciones para personalizar 😛

Añado, optimizado para Adsense.

Primeramente que sea ligero, no demasiadas animaciones, facil de controlar, opciones basicas, una correcta estructura y que trate de verse de igual manera en todos los navegadores...

• Ligero, particularmente me gusta el minimalismo.
  • Que las personalizaciones sean fáciles de realizar.
  • Responsive design.
  • Soporte para publicidades.
  • Enfocarse completamente al ámbito que pertenece. (Business, blog, marketing, portfolio)

Con qué programa haces lo temas de WP¿

• Adaptable a distintas resoluciones, resposive desing.
  • Ligero
  • Fácil de navegar, con widgets super necesarios.
  • Panel de administración.
  • CSS estable y optimizado.
  • Rápido y sin errores de carga o con plugins.
  • Con buena optimización para Adsense.

Ya, pero si son una aplicación como la compilas si esta en en HTML o css, yo es que de WP no se cómo va el tema de desrrollo de Apps pero de android si.

Diseno simple y rapidez

Atrás