¿Qué buscas al contratar un servicio de redacción?

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola Betas, como algunos de ustedes sabrán ofrezco mis servicios dentro del foro como redactor, tengo algunos proyectos en activo, sin embargo se que al menos de momento mi capacidad de redacción no se usa al 100%.

Es por esto que me gustaría saber sus comentarios acerca de qué piensan que es lo más importante a la hora de contratar a un redactor, la calidad, el costo, el trato o cualquier cosa que se les pueda ocurrir. En lo particular he visto muchos usuarios que buscan un precio bajo, a veces demasiado bajo para sus respectivos blogs.

Les agradezco a todos sus comentarios, espero que esto también permita a otros redactores puedan saber que piensan sus futuros clientes.

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Un artículo bien escrito sin exagerar en el vocabulario y que sea 100% original, y cuando digo 100% original me refiero a que lo pruebes en un buscardor de plagio y salga 100% original. Eso es lo que todos quieren.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Un buen trabajo, lo malo es que la gente que busca redactores quiere precios muy bajos y trabajo de calidad :confused:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi mis clientes de redacción, suelen felicitarme por la originalidad y raro es quien no repite.

Ni me molesto en verificar el copyscape, porque son todos inventados por mi.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Originalidad 100%, escrito bien. Much@s se ofrecen y dicen "excelente redacción sin faltas de ortografía" y en su propio anuncio cometen faltas evidentes. A esos no les compro. Que no le den vueltas al asunto que tratan, es decir, que sí tengan la información que ofrecen. Y por último no muy caro. Pero todo depende del tema.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Revivo el tema, ahora con una nueva pregunta: ¿Qué piensan de aquellos que revenden artículos? En mi caso en particular dos usuarios del foro me compraban artículos a precios ridículamente bajos y los revendían presentándolos como suyos, deje esas relaciones comerciales atrás después de varias complicaciones.