Qué buscas en un Redactor Web?

• Autor Autor publigram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que busco en un redactor es la creatividad, el buen uso de palabras, si conoce los términos usados en el copywriting, suelo realizar al rededor de 10 preguntas y después le paso un articulo con muchas faltas, que fueron agregadas apropósito y le digo que lo corrija y que mejore el texto, dependiendo de como lo ha realizado lo contrato, algunas personas solo suelen responder bien 3 preguntas y se suelen vender como los mejores de los mejores.

Creatividad, buena ortografía y facilidadad para entender sus textos.... la mayoría falla así que aveces uno mismo tiene que meterse a redactar sus textos.

Lo que busco en un redactor es la creatividad, el buen uso de palabras, si conoce los términos usados en el copywriting, suelo realizar al rededor de 10 preguntas y después le paso un articulo con muchas faltas, que fueron agregadas apropósito y le digo que lo corrija y que mejore el texto, dependiendo de como lo ha realizado lo contrato, algunas personas solo suelen responder bien 3 preguntas y se suelen vender como los mejores de los mejores.

Smart as fuck

Me permitiré tomar esa idea, jajaja.

Y con respecto al SEO, qué esperas de alguien en redacción?

Gracias por tu respuesta.

Calidad , capacidad de trabajar contenido original y seriedad sobre todo

Calidad , capacidad de trabajar contenido original y seriedad sobre todo

Entiendo! Que puedas confiar en que no te van a meter contenido copia ni te van a dejar esperando.

Creatividad y buena gramática, que se preocupe antes de entender los temas que va a desarrollar

Que escriba sin faltas de ortografía, que sepa un poco de SEO y que escriba para enganchar, que no parezca un robot vamos

mas que nada coherencia con lo que escribe y que sea simple a la hora de explicar

Que sea simple, que el texto se oiga como una conversación al leerla.

Puedo comentarte en base a mi propia experiencia 🙂 Tengo una agencia digital donde ofrecemos varios servicios, y entre ellos se encuentra este. Tengo más de 3 años de experiencia en el campo de redacción de contenidos y social media.

¿Lo más básico que debe tener un REDACTOR?

• Excelente ortografía y gramática.
• Un estilo único y adaptable al proyecto sin perder su esencia.
• Amplio vocabulario activo, y extendiéndose cada vez más, porque el conocimiento nunca termina.

Estas tres cosas BÁSICAS ni siquiera es algo de lo que un llamado "redactor" pueda presumir en su oferta. Colegas, alguien que se hace llamar "redactor" debe tener estas características incluidas por defecto. De lo contrario, olvídense de una buena calidad en los textos.

¿Aspectos importantes con los que debe contar un BUEN REDACTOR?

• El hábito de la lectura. ¿Acaso no es genial ver a un redactor que se instruya constantemente y conozca de los diversos temas que tratará en sus artículos?
• Naturalidad al escribir. Vamos, que la redacción de un artículo va dirigida a un lector, como tú o yo, no a Google. Cuando esa persona que lee el artículo se siente bien al hacerlo, la retención aumentará y ahí es donde se da la calidad que Google quiere.
• Saber estructurar un artículo con palabras clave, títulos y buenos párrafos para la optimización SEO. Claro, esto sin dejar de prestar atención al punto anterior.

He aquí la importancia de contratar artículos que realmente valgan la pena y que brinden resultados satisfactorios a tu sitio web.

Por nuestra parte, estamos siempre disponibles al servicio de quienes quieran un servicio de verdadera calidad y con tiempos de entrega menores, porque el trabajo en equipo es otra de nuestras virtudes.

¡Un saludo a todos! :lentes:

Atrás