Qué buscas en una relación?

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sexo, mucho sexo y más sexo. Espera algo más, SEXO.

Creo que quienes entran a esas apps es porque algo malo han de tener para no conseguir a alguien de cerca, gente llena de enfermedades y hasta problemas mentales

Creo que quienes entran a esas apps es porque algo malo han de tener para no conseguir a alguien de cerca, gente llena de enfermedades y hasta problemas mentales

No siempre, a veces se encuentran personas interesantes.

Aunque por ley terminas teniendo la razón 😅

Sexo, mucho sexo y más sexo. Espera algo más, SEXO

Obvio a la hora de querer a alguien para convivir no importa solo el sexo, hay que respetarse y corresponder en todo sentido.

Ahora que la mujer exige cosas materiales no tiene sentido.

Si la situación no es favorecida y le puedes ayudar está bien, pero intercambiar sexo por cosas eso nooo! 😜

Esas apps el 90% busca s3x0 y el otro 10% buscan realmente una relacion seria o solo conocer amigos... también va depender mucho de las fotos o matchs que hagas... cada vez las apps segmentan mejor los intereses.

Placer, si no te satisface, búscate a otro que lo haga.
No tiene nada que ver la prostitución (sexo por dinero, o por algo material) con el sexo por placer.
Con el puro placer no se hace nada mi querido, ni las trabajadoras de aquello.

En lo personal lo que busco en una relación y vivir experiencias increíbles... me gustan las relaciones largas, pero con una mujer que sea muy femenina.

Creo que lo más importante es tener una pareja que te impulse a ser una mejor persona y más que tu pareja sea esa persona que funcione como un apoyo cuando no te encuentres en plenitud, trabajar como equipo es la prioridad

Nunca busco algo especifico en una relación, es mas agradable que la vida te sorprenda. Vivir el proceso siempre es entretenido.

Es entretenido esto, pillo sitio 👀🍿🍿

Pues con que me quiera es más que suficiente

Nada, de repente te gusta algo de esa persona y dices... a que hora sales por el pan? y ya

Complicidad, amistad, amor, cariño, atracción. No creo en al amor a primera vista, todas estos aspectos que mencioné se van forjando con el tiempo, siempre debe haber algún tipo de atracción al principio, pero es con el tiempo que estos aspectos se desarrollan si es la persona indicada.

Complicidad, amistad, amor, cariño, atracción. No creo en al amor a primera vista, todas estos aspectos que mencioné se van forjando con el tiempo, siempre debe haber algún tipo de atracción al principio, pero es con el tiempo que estos aspectos se desarrollan si es la persona indicada.
Totalmente de acuerdo, y muy maduro por tu parte.

El amor es importante, pero, yo soy de los que creen que se construye con el tiempo, porque, dime una cosa, ¿que prefieres a un narcisista guapo/a que solo va a mirar por su ombligo intentando manipularte?, o, ¿a una persona auténtica que va a estar en lo bueno y en lo malo?

Esta sociedad en la que vivimos esta confundida, se van con el primero/a sin pensar si de verdad van a construir algo con esa persona, y claro, luego llegan los fracasos amorosos, los cuernos, los no me identifico contigo.

La mejor pareja es aquella que eliges conscientemente basándote en tus intereses, es decir, si es una persona de buen corazón con la que vas a construir. Porque claro, debe haber algo de atracción al principio, pero, para mí por ejemplo es más importante el comportamiento de esa persona.

He visto a chicos/as que se preguntan porque nunca encuentran a alguien bueno, y me da pena ver que hay tanta gente que ni siquiera se ha analizado a sí misma para determinar que pareja le conviene.

En fin, esto da para largo, pero ahí lo dejo.

pues que se puede esperar de esas app de citas, de hecho en su gran mayoria encontrarán tanto hombres y mujeres buscando sex0, dinero, entretenimiento.

a la pregunta, bueno siempre he considerado que una persona que me acompañe en mi hogar, sea presentada como la oficial ante la sociedad sea una mujer correcta, con valores, alegre, trabajadora, que cuide de si misma, de su aspecto fisico y mental.

Actualmente llevo una relación de mas de 5 años, en convivencia, sin hijos aún pero estudiando. Tuve que dejar mi ciudad de toda una vida, mis amistades, mi familia, etc todo lo q hace el amor xd

Sexo, del duro.

Si vas a una aplicación de citas para buscar al amor de tu vida ya comenzaste mal xd

Obviamente ahí van tanto hombres como mujeres en su mayoría buscando alguien de agrado visualmente para tener relaciones, no se por que se engañan xd

Amor, cariño, respeto, apoyo, comprensión, solidaridad, fidelidad, compromiso, verdad, comunicación, felicidad, paz, refugio, confianza, trabajo en equipo, amistad...

Atrás