Que camara comprar para youtube?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, sucede que tengo un lio, tengo mi canal de youtube es sobre desempaquetados y reviews de dispositivos tecnológicos y tutoriales sobre aplicaciones y teléfonos móviles ya llevo dos años grabando con una nikon l810 que solo graba en HD y siento la necesidad de mejorar a fullHD y quiero una buena cámara tengo aproximadamente de presupuesto 550 USD que cámara me recomiendan teniendo en cuenta que realmente no necesito una bestia de cámara ya que no me muestro en los vídeos solo grabo dispositivos y grabo mi cell mientras enseño algo sobre alguna aplicación, estoy entre la NIKON D5300 Y LA canon T5i no se que cámara me recomiendan ustedes o si conocen otra que sea buena, en el momento voy por la NIKON D5300 por la cantidad de megapixeles (24.1) y la iso ademas wifi y GPS,

Gracias espero me puedan ayudar!!

Pues si buscas algo economico una Nikon D3300 esta de lujo para eso, mucho mejor la D5300, esta muy bien para ti. Como opinion personal entre reflex prefiero nikon, la canon T5i o T6i igual es muy buena pero estan un poco mas elevadas de precio y prefiero la interfaz de nikon.

Canon t3i, barata y es de las mejores para grababar de las rebels. La tengo hace un año y todo perfecto.

Yo dentro de poco grabare con una camara deportiva eken haber que tal me va.

amigo y porque no compras alguna filmadora sony o algo que grabe en full hd? si investigas un poco en amazon verás que hay muchas opciones mas barata o un poco mas barata, aunque OMG yo prefiero la Nikon D5300 🙂

Pues si buscas algo economico una Nikon D3300 esta de lujo para eso, mucho mejor la D5300, esta muy bien para ti. Como opinion personal entre reflex prefiero nikon, la canon T5i o T6i igual es muy buena pero estan un poco mas elevadas de precio y prefiero la interfaz de nikon.