Que camara comprar para youtube?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, sucede que tengo un lio, tengo mi canal de youtube es sobre desempaquetados y reviews de dispositivos tecnológicos y tutoriales sobre aplicaciones y teléfonos móviles ya llevo dos años grabando con una nikon l810 que solo graba en HD y siento la necesidad de mejorar a fullHD y quiero una buena cámara tengo aproximadamente de presupuesto 550 USD que cámara me recomiendan teniendo en cuenta que realmente no necesito una bestia de cámara ya que no me muestro en los vídeos solo grabo dispositivos y grabo mi cell mientras enseño algo sobre alguna aplicación, estoy entre la NIKON D5300 Y LA canon T5i no se que cámara me recomiendan ustedes o si conocen otra que sea buena, en el momento voy por la NIKON D5300 por la cantidad de megapixeles (24.1) y la iso ademas wifi y GPS,

Gracias espero me puedan ayudar!!

Pues si buscas algo economico una Nikon D3300 esta de lujo para eso, mucho mejor la D5300, esta muy bien para ti. Como opinion personal entre reflex prefiero nikon, la canon T5i o T6i igual es muy buena pero estan un poco mas elevadas de precio y prefiero la interfaz de nikon.

Canon t3i, barata y es de las mejores para grababar de las rebels. La tengo hace un año y todo perfecto.

Yo dentro de poco grabare con una camara deportiva eken haber que tal me va.

amigo y porque no compras alguna filmadora sony o algo que grabe en full hd? si investigas un poco en amazon verás que hay muchas opciones mas barata o un poco mas barata, aunque OMG yo prefiero la Nikon D5300 🙂

Pues si buscas algo economico una Nikon D3300 esta de lujo para eso, mucho mejor la D5300, esta muy bien para ti. Como opinion personal entre reflex prefiero nikon, la canon T5i o T6i igual es muy buena pero estan un poco mas elevadas de precio y prefiero la interfaz de nikon.

si ana realmente creo que voy por la nikon d3300 no necesito algo tan caro puesto que no me veo en los videos y aparte debo comprar un tripode y algunos accesorios mas.. gracias

Yo tambien tengo un canal de tecnología, si no tienes mucho presupuesto te recomiendo la cámara que hasta diciembre del años pasado use como cámara principal, la Sony a6000 que es mucho mejor que la Canon 70D y 80D, si tienes un presupuesto mas alto te recomiendo la que tengo actualmente la Sony a6500. Saludos. :encouragement:

Nikon toda la vida, superior por lejos a canon y a sony.

Bueno en este caso solo tendrias que tener en cuenta la focal. una camara Canon con lente 35mm (si es Full frame) si tiene sensor recortado un APS-C (24mm) te serviria. el Wifi y GPS son solo adicionales mas no indispensables.

buenas recomendaciones, lo guardo en fav! 🙂

La nikon D3300 es tu mejor opcion, yo tambien la adquiri por 399$ en ebay con sets de lentes y muchos accesorios.

Nikon toda la vida, superior por lejos a canon y a sony.

En que es superior Nikon contra Sony? Sony hace los sensores para Nikon y el sensor es lo mas importante del cuerpo de una cámara, Sony tiene cámaras con los mismos sensores que le vende a Nikon y con mas funcionalidades a precios mucho menores. Nikon es muy malo para video, Sony, Canon y Panasonic son muy superiores en video.

Atrás