Que Camara Comprar?

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tengo una duda, quiero comprarme una camara para mi canal de youtube les voy a poner un ejemplo de como se ve la calidad de la camara que tengo actualmente, https://www.youtube.com/watch?v=QHI98E0eins asi mas o menos se ve cuando grabo, y la verdad es que me gustaria que la calidad de la imagen fuera asi almenos, https://www.youtube.com/watch?v=Js8Lk_8hqRU que camara tengo que tener para grabar asi?? la mas barata que se pudiera conseguir con esa calidad cuanto seria?? Gracias.

Porque siento que la calidad de la imagen igual que la calidad de audio es super importante, y con la que tengo actualmente los videos se ven como antiguos nose, siento que tengo que actualizar la camara, pero no tengo un paston para actualizarla tampoco asi que espero que me puedan ayudar a conseguir lo mas economico que exista para tener esa calidad, gracias.

Amigo yo pase por lo mismo que tu, pero lamentablemente para tener esa calidad de imagen no sale económico, en mi caso compre la canon 70d que tiene una calidad de imagen increíble y es una dslr de gama media.

Canon G7x o su superior G7x Mark ii

Hice un video bomba ayer con ella ( de los que se borran despues de X tiempo )

Calidad con autofocus y sin buscar optimizar la calidad al maximo:

Video ejemplo con Canon G7X mark ii
https://www.youtube.com/watch?v=zyP-oq-TOqg

Tengo pensado hacer una review sobre ella debido a que existen pocas en youtube y es la camara compacta que usa todos los grandes que hacen vlogs

El unico problema es que tiene un precio bastante elvedado.

Si quieres comparar y descubrir camaras te recomiendo: Compare digital cameras - Snapsort (no es mia ni me llevo afiliado pero esa p*** web es la ostia)

Gracias por sus respuestas, tambien he estado viendo videos y la calidad de el galaxy S6 no se ve tan mal, o no seria suficiente para tener la calidad que quiero? es que he visto algunos videos que segun son de galaxy S6 y parecieran no tener mala calidad, o es mejor las camaras?? disculpen la molestia.

Yo soy fotógrafo y tengo varios canales de Youtube, he probado mas de 100 cámaras sin mentirte y la mejor marca sin lugar a duda actualmente es Sony y la mejor cámara calidad precio que he probado es la Sony a6000, compacta, con sensor que da excelente calidad, gran procesador, Grabación en Full Hd a 60P y con 2 excelentes formatos de video como lo son AVCHD y XAVC S, no como canon y nikon que graban en un bajo formato que tiene muchas perdidas como el MP4, aun la tengo y le tengo mucho cariño por que fue la cámara que me ayudo mucho en mis canales y trabajos, ahora tengo una Sony a6300 y una Sony a7r II que es de lo mejor en su rangos.

Con respecto a las cámaras que te han recomendado anteriormente, no te recomiendo la Canon G7x por que aunque tiene muy buena calidad, en Youtube necesitamos cámaras con lentes intercambiables y desde mi punto de vista no vale lo que cuesta, con respecto a la 70d antes de mi a6000 tenia esta canon 70D y la a6000 es mucho pero mucho mejor y mas económica asi que tampoco te la recomiendo.

Si no llegas al precio de la a6000, una cámara que te puedo recomendar mucho es la Panasonic Gh2, no creo que se consiga nueva y usada se consigue a buen precio, la ventaja de esta cámara es que se puede hackear para aumentar los mb/s y los Frames obteniendo resultados impresionantes.

Cámara Canon EOS 70D + Microfono RODE Videomic Pro
Con eso quedas listo para filmar a altísima calidad :encouragement:

canon es la voz!!!

Tu dices esta [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] https://www.amazon.com/Mirrorless-D...TF8&qid=1474236671&sr=1-2&keywords=a6000&th=1 ?? o se necesitaria algo mas? gracias.

Si, esa misma, ese kit incluye un lente 16-50 con el que puedes abarcar desde el gran angular 16mm hasta algo medio como el 50mm, y la ventaja es que puedes comprar lentes vintage que son muy económicos con excelentes resultados, no te dejes guiar por canon, realmente no te la recomiendo, graba en mp4 y tiene mucha perdida ese formato, te recomendaran mucho la 70d por que fue la primera camara reflex de Canon enfocada en el video donde presentaron una nueva tecnología llamada dual pixel que enfocaba super rápido en video y con lentes muy silenciosos, yo la use por 1 año y aunque no es mala, la sony a6000 es mucho mejor por un precio mas bajo. Sony fabrica entre el 80% a 90% de los sensores a nivel mundial eso ya te debe decir algo de la calidad, inclusive sony fabrica los sensores para nikon.

Yo siempre he usado Canon y la relación calidad-precio esta bastante bien.

Yo voto por una canon 1200D, barata y va muy bien!!!

Pero creo que debes mejorar la iluminación. Creo que ese es mayor problema en tus vídeos, andan escasos de luz y por eso da esa sensación de mala calidad.

Gracias por tu información lo tomare en cuenta :encouragement: