Yo soy fotógrafo y tengo varios canales de Youtube, he probado mas de 100 cámaras sin mentirte y la mejor marca sin lugar a duda actualmente es Sony y la mejor cámara calidad precio que he probado es la Sony a6000, compacta, con sensor que da excelente calidad, gran procesador, Grabación en Full Hd a 60P y con 2 excelentes formatos de video como lo son AVCHD y XAVC S, no como canon y nikon que graban en un bajo formato que tiene muchas perdidas como el MP4, aun la tengo y le tengo mucho cariño por que fue la cámara que me ayudo mucho en mis canales y trabajos, ahora tengo una Sony a6300 y una Sony a7r II que es de lo mejor en su rangos.
Con respecto a las cámaras que te han recomendado anteriormente, no te recomiendo la Canon G7x por que aunque tiene muy buena calidad, en Youtube necesitamos cámaras con lentes intercambiables y desde mi punto de vista no vale lo que cuesta, con respecto a la 70d antes de mi a6000 tenia esta canon 70D y la a6000 es mucho pero mucho mejor y mas económica asi que tampoco te la recomiendo.
Si no llegas al precio de la a6000, una cámara que te puedo recomendar mucho es la Panasonic Gh2, no creo que se consiga nueva y usada se consigue a buen precio, la ventaja de esta cámara es que se puede hackear para aumentar los mb/s y los Frames obteniendo resultados impresionantes.