Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, cómo váis, según mi experiencia en la fotografía las cámaras Sony son las mejores aunque sus piezas y todo sea un poco más costoso, la imágen es súper mejor. Claro, también depende del objetivo y todo lo que le querráis poner en ella.
Yo teniendo el dinero me compraría la Sony A7III que muestras. Es tremenda cámara, no te vas arrepentir la verdad. Si le colocas unos objetivos de puta madre con apertura baja, el resultado será magnífico.
Yo en la fotografía usaba la Canon EOS REBEL T3 (que no se note la pobreza) con el objetivo 75-300mm (que no se note la pobreza, otra vez ajjaja) y hacía fotos espéctaculares con resultados increíbles y tendré el gusto de mostrartelas.
Como dicen por ahí... No es el indio, es la flecha, aunque suene cliché.
Con un galaxy s22 ultra se resuelve tu exigencia por las fotos
Oye.. para serte sincero, no conozco muy bien la marca, una vez traté con una pero era muy vieja y los resultados no eran tan buenos. Creo que si vas a grabar, enfócate en comprarte un lente con buena apertura. 1.8 - 1.4 que es quién da esa calidad y ese fondo desenfocado al que se le denomina "bokeh" que es lo que hace una apariencia visual más bonita en las fotos y vídeos.Se ven impresionantes las fotos, a eso me referia con las cámaras dedicadas 😀
También he visto esta otra cámara, pero como que está más enfocada a Europa en términos de venta
Amazon product ASIN B07T323ZX6
Si este video se grabó con esa cámara, se ve impresionante
¿Que opinas de esa marca?
Los MPX de un teléfono no son reales. Por eso es que una cámara de fotografía de 10MPX tiene mejor calidad que una cámara de un teléfono de """""64mpx""""" es difícil poner a comparar un teléfono con una cámara, en teoría, jamás se obtendrá un resultado mejor o similar. Todo eso, por la apertura de los teléfonos, la distancia focal, etc. Muchas cosas la vedad eh.Con un galaxy s22 ultra se resuelve tu exigencia por las fotos
JAJAJA demonios estas a un nivel Dios de exigencia, yo lo tengo y se ven super las fotos, entonces vete por una camara Nikon Z6 o Canon EOS 4000D son muy buenasYo tengo el S22 Ultra y no me convencen las fotos xD
JAJAJA demonios estas a un nivel Dios de exigencia, yo lo tengo y se ven super las fotos, entonces vete por una camara Nikon Z6 o Canon EOS 4000D son muy buenas
Nunca me he comprado una cámara, solo un buen celular.La ultima vez que tuve una cámara hablamos de hace década, si mal no recuerdo era una Canon y quedo obsoleta por su antigüedad, tiempo después la termine regalando (no me acuerdo el modelo) sin embargo, de lo poco que recuerdo de esa Cámara es que, tomaba fotos impresionantes, mejores que la de cualquier teléfono móvil de hoy día.
Como tengo mucho tiempo sin una Cámara dedicada o Profesional, quisiera ver si este Black Friday aprovecho y dejo de comprar otras cosas, para mejor comprar la Cámara, porque por mas modernos que sean los teléfonos móviles como que tengo una exigencia interna en la toma de fotografías, no me están gustando para nada, y conforme pasa el tiempo como que se deterioran demasiado rápido las cámaras de estos.
En las opciones que tengo vistas, en carrito tengo:
Amazon product ASIN B0753X5SHR
Amazon product ASIN B07L3KSSNM
Amazon product ASIN B08C6CWVNZ
El objetivo de tener esta cámara es emprender un canal de Youtube para impartir cursos de Administración de Sistemas, empezar a realizar viajes a destinos tecnológicos y grabar o fotografiar eventos, mis ojos son muy exigentes con la alta calidad y definición de una foto, por eso ando poco convencido con estas cámaras y por otro lado, con los precios, me parecen un poco irregulares sin embargo, si no están en sobre valor yo me atrevería a realizar la inversión.
¿Qué cámara comprarías y por qué? Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
No me voy a dedicar a ser fotógrafos, pero quiero tener tecnología y exigencias al nivel de un fotógrafo profesional, para no volver a buscar cámaras por un buen y largo tiempo, busco un todo en uno (tomando en cuenta, que soy un novato, no un profesional en este tipo de cosas)
Mi hermana es diseñadora grafico y tiene la nikon z6No es nivel Dios, es que es muy superior tener una Cámara dedicada. Las Cams del móvil hasta por comprimir las fotos se hacen añicos.
Tienes experiencia con una de las dos mencionadas? 😀
Gente con dinero pues , tu con tu iphone 14 y yo con mi androidNunca me he comprado una cámara, solo un buen celular.
Los youtubers grandes usan Sony, y de sus modelos favoritos esta la Sony A7III, si tienes el presupuesto es una buena opción, también pienso comprarmelo próximamente.
La mas recomendada Canon.
A ojos cerrados la Sony alpha... la mejorLa ultima vez que tuve una cámara hablamos de hace década, si mal no recuerdo era una Canon y quedo obsoleta por su antigüedad, tiempo después la termine regalando (no me acuerdo el modelo) sin embargo, de lo poco que recuerdo de esa Cámara es que, tomaba fotos impresionantes, mejores que la de cualquier teléfono móvil de hoy día.
Como tengo mucho tiempo sin una Cámara dedicada o Profesional, quisiera ver si este Black Friday aprovecho y dejo de comprar otras cosas, para mejor comprar la Cámara, porque por mas modernos que sean los teléfonos móviles como que tengo una exigencia interna en la toma de fotografías, no me están gustando para nada, y conforme pasa el tiempo como que se deterioran demasiado rápido las cámaras de estos.
En las opciones que tengo vistas, en carrito tengo:
Amazon product ASIN B0753X5SHR
Amazon product ASIN B07L3KSSNM
Amazon product ASIN B08C6CWVNZ
El objetivo de tener esta cámara es emprender un canal de Youtube para impartir cursos de Administración de Sistemas, empezar a realizar viajes a destinos tecnológicos y grabar o fotografiar eventos, mis ojos son muy exigentes con la alta calidad y definición de una foto, por eso ando poco convencido con estas cámaras y por otro lado, con los precios, me parecen un poco irregulares sin embargo, si no están en sobre valor yo me atrevería a realizar la inversión.
¿Qué cámara comprarías y por qué? Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
No me voy a dedicar a ser fotógrafos, pero quiero tener tecnología y exigencias al nivel de un fotógrafo profesional, para no volver a buscar cámaras por un buen y largo tiempo, busco un todo en uno (tomando en cuenta, que soy un novato, no un profesional en este tipo de cosas)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?