La ultima vez que tuve una cámara hablamos de hace década, si mal no recuerdo era una Canon y quedo obsoleta por su antigüedad, tiempo después la termine regalando (no me acuerdo el modelo) sin embargo, de lo poco que recuerdo de esa Cámara es que, tomaba fotos impresionantes, mejores que la de cualquier teléfono móvil de hoy día.
Como tengo mucho tiempo sin una Cámara dedicada o Profesional, quisiera ver si este Black Friday aprovecho y dejo de comprar otras cosas, para mejor comprar la Cámara, porque por mas modernos que sean los teléfonos móviles como que tengo una exigencia interna en la toma de fotografías, no me están gustando para nada, y conforme pasa el tiempo como que se deterioran demasiado rápido las cámaras de estos.
En las opciones que tengo vistas, en carrito tengo:
Amazon product ASIN B0753X5SHR
Amazon product ASIN B07L3KSSNM
Amazon product ASIN B08C6CWVNZ
El objetivo de tener esta cámara es emprender un canal de Youtube para impartir cursos de Administración de Sistemas, empezar a realizar viajes a destinos tecnológicos y grabar o fotografiar eventos, mis ojos son muy exigentes con la alta calidad y definición de una foto, por eso ando poco convencido con estas cámaras y por otro lado, con los precios, me parecen un poco irregulares sin embargo, si no están en sobre valor yo me atrevería a realizar la inversión.
¿Qué cámara comprarías y por qué? Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.
No me voy a dedicar a ser fotógrafos, pero quiero tener tecnología y exigencias al nivel de un fotógrafo profesional, para no volver a buscar cámaras por un buen y largo tiempo, busco un todo en uno (tomando en cuenta, que soy un novato, no un profesional en este tipo de cosas)